Philips y EuroTaller quieren que este año sus clientes no se queden a oscuras, que la menor cantidad de luz del otoño e invierno no les merme visibilidad al volante. Para ello ponen todavía más fácil el cambio de lámparas mediante la promoción 'Philips, cambia las dos'.

 

Así pues, los clientes de EuroTaller podrán beneficiarse de un 50% de descuento en la segunda unidad si eligen cambiar las lámparas de su coche por unas WhiteVision u optar por un Pack 2x1 VisionPlus de Philips.

Recalcar que las bombillas para faros delanteros Philips VisionPlus producen un 60% más de luz, lo que permite a los conductores ver a más distancia y conseguir una mayor seguridad y comodidad. Al ofrecer un alto rendimiento y una relación calidad-precio excelente, es la elección adecuada para los conductores más exigentes.

Por su parte, las lámparas WhiteVision de Philips proporcionan una luz blanca más brillante gracias a su efecto xénon blanco intenso.

Además, los automovilistas que pongan a punto el sistema de iluminación de su coche en EuroTaller con productos White Vision o Vision Plus de Philips participarán en el sorteo de cinco iWatchs de Apple. Por cada intervención recibirán un e-mail con un código de participación.

[iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HTc8jGqdSMo" frameborder="0" allowfullscreen ]