Confortauto Hankook Masters, red de talleres a nivel nacional, y el fabricante de neumáticos Hankook lanzan su nueva promoción enfocada a los profesionales del transporte por carretera, en la que se ofrece un descuento de hasta 150 euros por la compra de neumáticos de camión Hankook de las gamas Ecube , Smartflex y otras líneas.

 

La gama "e-cube MAX" representa la nueva generación de neumáticos para vehículos comerciales de largo recorrido para el transporte de larga distancia dentro del mercado europeo. Su innovador diseño, basado en la sostenibilidad y la eficiencia, y su tecnología de última generación mejora el rendimiento durante toda la vida útil del neumático.

Los tres modelos de la nueva serie e-cube MAX han obtenido unos excelentes resultados en las tres categorías del etiquetado de los neumáticos de la Unión Europea de ruido exterior, adherencia sobre mojado, resistencia a la rodadura y eficiencia de carburante.

La línea "Smartflex" ha sido diseñada para transporte de media y larga distancia y consta de varias dimensiones para el eje de dirección y de tracción. Su nueva tecnología cumple con las demandas del cliente relacionadas con la seguridad y la eficiencia en combustible, destacando además por su rendimiento kilométrico y mayor eficiencia.

Para beneficiarse de esta campaña deberán acudir a los puntos de venta de talleres de la red Confortauto Hankook Masters antes de finales del próximo mes de abril.