Renault Trucks ha puesto en marcha una nueva campaña de mantenimiento y seguridad que, bajo el epígrafe genérico “La ruta del ahorro”, ofrece “descuentos de hasta 300 euros y toda la fiabilidad del servicio oficial de la marca”, explican desde la firma del rombo.

El objetivo de la iniciativa pasa por que los profesionales del transporte “puedan tener todo bajo control y que su herramienta de trabajo sea una fuente de rentabilidad”. La campaña se basa en que los transportistas realicen un buen mantenimiento de sus camiones, algo que Renault Trucks considera “fundamental para garantizar que el vehículo siga cumpliendo como el primer día”.

El Plan Anual de Mantenimiento y Seguridad 2016 presentado por Renault Trucks permite a los transportistas que se acojan a él conseguir descuentos con cada operación que realicen en los servicios oficiales de la marca.

En función de la actividad y las necesidades de transporte de cada uno de ellos, Renault Trucks ofrece a sus clientes de las gamas Euro 5 o anteriores diferentes opciones para beneficiarse de la campaña puesta en marcha por la filial española de la multinacional gala.

En este sentido, los transportistas podrán beneficiarse de un precio especial todo incluido en la realización de un mantenimiento oficial o en la compra de un plan de tres mantenimientos. “En ambas opciones elprecio anunciado incluye tanto las piezas originales como la mano de obra”, afirman desde la marca.

La segunda opción es la obtención de cheques-ahorro Renault Trucks por cualquier operación de más de 300 euros o al realizar el mantenimiento oficial. “Los cheques varían en función de la operación realizada (100, 200 o 300 euros) y pueden ser canjeados en un importante número de operaciones a realizar en los talleres de la marca”.

La tercera de las posibilidades pasa por beneficiarse de “una revisión preventiva y de seguridad con diagnosis electrónica gratuita con cada mantenimiento oficial”. En palabras de los responsables de la compañía, esta “exhaustiva revisión” incluye los principales controles técnicos, entre los que destacan “sistema de frenado, dirección, suspensión y neumáticos, alumbrado y señalización, niveles de aceite y líquidos, sistema de embrague, baterías, etc.”.

Los clientes de Renault Trucks pueden aprovechar la campaña, vigente hasta el último día del año, para conseguir “los mejores precios también en piezas de seguridad, ya que pueden utilizar los descuentos de su tarjeta en sus operaciones de seguridad para sus vehículos, como el cambio de pastillas de freno”.