La conectividad es el gran protagonista de los DS Connect Days, que se celebran en la red comercial de DS Automobiles entre el 12 y el 25 de septiembre. La marca ofrece conectividad en toda su gama y, para poder experimentarlo de primera mano, entregará una tarjeta regalo Apple por valor de 500 euros a los clientes que adquieran cualquier modelo de la gama DS este mes.

El protocolo Apple CarPlay es un ingrediente clave en la conectividad de los modelos de la gama DS. A través la tecnología Mirror Screen, permite duplicar las principales funciones del iPhone del cliente en la pantalla táctil del vehículo, de un modo seguro y totalmente adaptado al automóvil.

Las funciones de Mirror Screen son sólo una muestra de las posibilidades de la conectividad en DS Automobiles. El nuevo sistema de navegación DS Connect Nav ofrece información del tráfico en tiempo real. Gracias a su actualización cada dos minutos de las condiciones de circulación, es capaz de planificar el recorrido óptimo en todo momento, teniendo en cuenta cualquier circunstancia, incluso las meteorológicas. Además, busca aparcamiento, puntos de interés y las estaciones de servicio en el itinerario, proporcionando tanto la dirección como el precio del carburante.

En lo que se refiere a seguridad, gracias a DS Connect Box se ofrece el pack SOS & Asistencia, que permite realizar llamadas de emergencia y asistencia automáticas geo-localizadas, alertando a los equipos de emergencia adecuados en caso de incidentes. DS Connect Box permite, además, visualizar en el móvil la información de los trayectos, consumos, avisos de mantenimiento o, incluso, recomendaciones para realizar una conducción eficiente o localizar el vehículo.