Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear especializada en neumáticos y mecánica rápida, quiere obsequiar a los clientes que acudan a realizar una revisión de su vehículo a uno de sus talleres con cheques regalo de 20 euros a canjear en Cepsa, Amazon o Decathlon. La promoción estará vigente del 7 al 30 de septiembre, tanto en España como en Portugal.

vulco campaña cartel

Para beneficiarse de la campaña, los conductores tendrán que realizar una compra por un valor mínimo de 150 euros en uno de los establecimientos de la red de talleres Vulco. Tras ello, deberán registrar su factura de comprar en la página web de la promoción y recibirán su cheque regalo.

Según explica Leticia Inda, responsable de Marketing en Vulco Iberia, “durante el verano nuestro vehículo recorre muchos más kilómetros que durante el resto del año. Por ello, es imprescindible realizar una revisión en tu taller de confianza al finalizar el periodo estival. De esta manera nos aseguramos un regreso seguro y con todas las garantías. En Vulco, queremos lograr que esta ‘vuleta al cole’ sea más llevadera para nuestros clientes obsequiándoles con cheques regalo para canjear en diversos establecimientos”.