Empresa del sector del neumático está buscando y seleccionando un equipo de dos o tres profesionales de origen rumano o búlgaro, para la gestión empresarial de una fábrica de recauchutados y un servicio de neumáticos para autocamiones en la ciudad de Constanza (Rumanía).


Este proyecto tiene mucho atractivo, ya que no existe ninguna otra planta de recauchutado en el este de Rumanía, y el puerto de Constanza es el mayor del país, por lo que el tráfico rodado de vehículos pesados está garantizado.
La empresa aportará toda la formación técnica, industrial, comercial y de gestión empresarial para promover, desarrollar y explotar esta actividad de recauchutado, junto con la complementaria de un taller de mecánica rápida y neumáticos para autocamión.
El propietario inversor tiene la libre disposición de las instalaciones inmobiliarias, ( de 5.000,- m2), junto con la propiedad de la fábrica de recauchutado y el servicio de neumáticos, todo ello en primera línea de autopista y en las cercanías del puerto comercial.
Se está buscando un profesional del sector de la automoción, en especial relacionado con el mundo del neumático, que de origen rumano o búlgaro desee realizar esta actividad en la citada ciudad, vinculándose a un proyecto de largo plazo con excelentes expectativas de proyección empresarial y profesional.
La retribución y forma de la colaboración será establecida en función del grado de implicación, capacitación, cualidades y condiciones que sean objetivas, y de la negociación con la propiedad y el equipo consultor.

La selección de candidatos la realizará la Asociación española del neumático reciclado, AER, por lo que los interesados deben enviar su curriculum a [email protected]