AD Recambios Ibiza ha sido la última incorporación a AD Parts, hace ya siete años. Para nuestro Especial Distribución, “Recién Casados”, viajamos a la isla para entrevistar a su joven director comercial, Albert Ferrer, conocer un poco más su negocio, pulsar la actualidad del grupo y charlar sobre la posventa en la más occidental de las Baleares.

En 2010 surgió la oportunidad de entrar en AD Parts y no la dejaron escapar. “AD Parts era el grupo en el que todos parecía que querían estar, nos parecía el mejor grupo y muy serio, el concepto nos gustaba. Desde la central nos ayudaron con todo el proceso de integración”, nos contaba Albert Ferrer.

Para el responsable, “la sensación al entrar en AD Parts fue de mucho respeto hacía la central y las empresas que conforman el grupo. Para nosotros, suponía dar un paso adelante, comenzar una nueva etapa, nuevas directrices, acoplarse a una forma de trabajar y, sobre todo, echarle horas para que todo saliera bien y poder crecer como empresa. Durante estos años, he tenido la oportunidad de visitar varios de los socios para conocer diferentes maneras de gestionar, y siempre en todas ellas y muy gratamente encontré cosas que aprender”.

En Recambios Ibiza trabajan 67 personas y tienen tres puntos de venta: la central, que está en Ibiza ciudad, otra más en San Antonio -que es la segunda ciudad de importancia de la isla- y el tercero en Formentera desde hace nueve años. “En total, tenemos más de 4.000 metros cuadrados de almacén entre todas las tiendas”, destaca Ferrer, que también hace hincapié en el almacén de 600 metros cuadrados con 10 metros de altura, cerca de la central y destinado a paletización, neumáticos, cubas de aceite, bidones, etc., pero que no utilizan como punto de venta.

Para leer la entrevista completa, puedes entrar en pinchando AQUÍ.