¿Y si todos los coches pasasen a ser híbridos y eléctricos? ¿Estás preparado? Sociedad de Prevención Fremap te lo pone fácil con sus cursos de formación.

Fórmate y aprovecha una oportunidad única para conocer y manipular adecuadamente estas tecnologías y consigue tu certificado en Manipulación de Alta Tensión según el Real Decreto 614 en vehículos híbridos y eléctricos.

El objetivo del curso es conocer cómo funciona un vehículo híbrido o eléctrico, para poder realizar su revisión, mantenimiento y reparación. También formar e informar sobre los riesgos y medidas preventivas específicas en este tipo de labores, para evitar accidentes de trabajo.

Asimismo, está dirigido a empleados o propietarios de talleres mecánicos, técnicos reparadores, chapistas y electricistas que quieran conocer los diferentes tipos de vehículos híbridos y eléctricos y cómo funcionan. Se recomienda un conocimiento previo en electricidad del automóvil.

Prevención Fremap, que cuenta con excelentes profesionales para impartir los cursos, ayuda de igual forma en la gestión de la bonificación de este curso.