Toyota El inusual prototipo Setsuna de, que participará en la Semana del Diseño de Milán, del 12 al 17 de abril, desafía el concepto que los vehículos deben verse únicamente como productos industriales cargados con las más modernas tecnologías.

Así, este deportivo descapotable único de Toyota fue concebido para encarnar el afecto creciente que los propietarios sienten por sus vehículos, y para mostrar cómo éstos siguen cambiando y ofreciendo un nuevo valor cuando se les trata con cariño a lo largo del tiempo.

De hecho, el Setsuna puede circular, pero no por vías públicas como un vehículo normal. Para su ingeniero responsable, Kenji Tsuji, “cuando creamos el Setsuna, imaginábamos a una familia volcando en él su cariño durante generaciones, de modo que el vehículo iría adquiriendo un valor insustituible”.

“Para desarrollarlo valiéndonos del carácter de la madera, hablamos directamente con expertos en una amplia variedad de campos, desde carpinteros especializados en la construcción de templos y santuarios hasta carpinteros de embarcaciones”, apuntó acto seguido.