Wardrobe, un armario virtual que avisa de qué ropa nos hemos puesto y en qué fecha, además de permitir vender o alquilar las prendas entre otras utilidades, es una de las dos ideas ganadoras de los Premios Créative Technologieby Citroën.

Este proyecto, vinculado al mundo de la moda y diseñado por Noemí Álvarez, Verónica Díaz y Blanca Bermejo, fue premiado con una estancia formativa de siete días en Silicon Valley, en colaboración con la California Spain Chamber of Commerce.

También se premió el proyecto 'Appdelantar' como la 'Mejor Idea de App para Automóvil'. Carlos Zamorano, su autor, explicó la utilidad de su aplicación, que actúa como copiloto cuando se va a realizar un adelantamiento, informando al conductor de condicionantes que pueden afectar, como el estado de la carretera, el tráfico o el propio trazado de la vía. El galardonado recibirá una beca remunerada de hasta 12 meses de duración en el departamento de Internet y Redes Sociales de Citroën España.

Los Premios Créative Technologie by Citroën se enmarcan dentro de los Premios Tab Innovation, un concurso internacional, de carácter anual, que premia las aplicaciones para tabletas más innovadoras en español.

El espíritu de estos galardones entronca con el carácter innovador de modelos como el Citroën C4 Picasso y Citroën C4 Grand Picasso, donde la pantalla táctil del salpicadero, el sensor que cambia automáticamente las luces de carretera en función del tráfico de la vía y el sistema que permite aparcar automáticamente, entre otros, envuelven al conductor en una atmósfera de avanzada tecnología.