Carrocería y Pintura

Cesvimap convoca el Curso Superior Universitario de Gestión de Posventa de Automoción

Con reconocimiento universitario, se desarrollará íntegramente online desde octubre de 2021 a junio de 2022 (675 horas) en dos módulos.
cesvimap curso gestion posventa
cesvimap curso gestion posventa

Cesvimap, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre, facilita formación técnica y empresarial enfocada a la posventa del automóvil en concesionarios, redes de talleres, áreas de posventa de fabricantes de vehículos, industria auxiliar y centros de peritación. El Curso Superior Universitario de Gestión de la Posventa de Automoción se dirige a quien quiera seguir mejorando sus capacidades de gestión o lidera técnicamente un área relevante de su empresa de posventa.

La formación, impartida por profesores cualificados de Cesvimap, se desarrolla de octubre de 2021 a junio de 2022 (675 horas) en dos módulos: Procesos de trabajo en el taller de automoción (350 horas) y Gestión del negocio de taller de automoción (325 horas).

Este curso es íntegramente online, con flexibilidad horaria y formativa para compatibilizar trabajo y formación, con disponibilidad de los profesores para posibles dudas y alta proyección laboral. Se integra en la Cátedra Cesvimap de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), y, como tal, expide un título propio.

Más información en este enlace.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos