Suscríbete
Suscríbete
El calendario 2020 de Spies Hecker 'Team Work makes the Dream Work' (“El trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan”) refleja las habilidades y la pasión de los talleres a la hora de realizar sus proyectos. Las imágenes seleccionadas muestran desde automóviles nuevos y clásicos o vehículos comerciales, hasta automóviles eléctricos, aviones y cabinas de teleféricos. Todas las imágenes, creadas por el fotógrafo holandés Jeffrey van der Vaart y su ayudante Bastiaan van der Hulst, destacan por el acabado perfecto y poco habitual de los vehículos u objetos, así como por la composición.
El eRod es un buggy eléctrico, de diseño purista, que puede circular por carretera. Diseñado por la empresa suiza Kyburz Switzerland, se pintó en la tonalidad bronce-dorado Sahara, el color de 2019 para automoción de Axalta. El ligero eRod sólo pesa 650 kg y está dotado de un equipamiento rudimentario, tal como es de esperar en un buggy. El vehículo se ha pintado en un taller de Spies Hecker que hay cerca de la empresa.
Por otro lado, un trabajo en equipo perfecto fue el requisito necesario para repintar un camión Scania R480 que rinde tributo a la legendaria banda de rock Rolling Stones. El trabajo preliminar fue realizado por los pintores del taller Christian Kirchner KC Colorworkx en Schmalkalden (Alemania). Su propietario, Christian Kirchner, encargó a su amigo, el artista del aerógrafo Jörg Wolke, que pintase el diseño. El resultado es una pieza de arte con detalles por todas partes: la lengua roja, símbolo de los Rolling Stones, se puede encontrar en la cabina del conductor y en las tuercas de las ruedas, mientras que los rostros de las leyendas del rock son especialmente impresionantes. Se tardó unas 13 semanas en pintar todo el camión.
El Blackwing BW 635 R6 de Eslöv (Suecia) es un avión biplaza ultraligero, que pesa algo menos de 350 kg, y está fabricado enteramente en fibra de carbono. El ligero armazón de fibra de carbono proporciona estabilidad, así como el aspecto inconfundible de la fibra de carbono. Con el fin de preservar el típico tejido de fibra de carbono, el taller de pintura LJ-Blästring recubrió cada una de las piezas del avión solamente con Permafleet Industry Sellador para Fibra de Carbono 5605 y Permasolid Barniz HS 8055.
En opinión de Joachim Hinz, Brand Manager de Spies Hecker para la región de Europa, Oriente Medio y África, "sin entusiasmo y trabajo en equipo, estos fantásticos proyectos no se hubieran podido realizar. En muchos de ellos, se han utilizado los nuevos productos de nuestra gama Speed-TEC, que además de garantizar unos buenos resultados, también permiten una aplicación más rápida, ahorrando energía".
Spies Hecker ya está buscando proyectos de pintura originales para el calendario de 2021, procedentes de todas las áreas: repintado de turismos, vehículos comerciales y aplicaciones industriales. Las solicitudes se pueden enviar por correo electrónico a spieshecker.spain@axaltacs.com, antes del 28 de febrero de 2020.
El rediseño incluye nuevos logotipos, tipografías y una paleta de colores renovada, con colores distintivos asignados a cada división, bajo los nombres simplificados Fersa, PFI Fersa y NKE Fersa.
El contrato incluye un consumo estimado de 2.400 neumáticos renovados y 5.135 nuevos durante dos años a los autobuses urbanos de Transports Metropolitans de Barcelona.
Desde la empresa subrayan la importancia de realizar controles periódicos en elementos clave como mangueras de frenos, mangueras del radiador y botellas de expansión.
Del 3 al 6 de julio, el Salón regresa al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con más de 25.000 asistentes previstos y más de 2.000 vehículos en exposición rotatoria.
La rápida expansión de Volkswagen Group Charging (Elli), con un 80% de crecimiento en puntos de recarga en los últimos dos años, va acompañada de un nuevo modelo de precios transparente.
El joven velocista de Santa Marta de Tormes participa en los Europeos de Atletismo Adaptado, que se celebran del 21 al 28 de julio en Estambul (Turquía).
Por sectores, en el conjunto de 2025 predominan las insolvencias en el comercio (24% del total) y en los sectores de construcción e inmobiliario (18%), seguidos de industria manufacturera (15%), servicios a empresa (11%) y hostelería (11%)
El fabricante italiano está construyendo una nueva planta de más de 30.000 metros cuadrados justo al lado de su sede central
Hay 34,3 millones de automóviles en circulación en el país y la cantidad de vehículos a motor lleva incrementándose de manera ininterrumpida desde hace tres años
Gestamp fue reconocido por su compromiso a largo plazo como socio de confianza con una sólida alineación estratégica en las regiones clave. Valeo, por su colaboración estratégica, innovación en tecnología de sensores y optimización proactiva de costes y procesos
Incluyendo visión 540°, detección de fatiga y asistente de mantenimiento de carril. Además, su carrocería está fabricada con más del 60 % en acero de alta resistencia y zonas de absorción inteligente de impactos
Barcelona Premium opera con cinco modernas instalaciones en Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs y Sant Boi de Llobregat que suman más de 45.000 m² de superficie y emplea a más de 340 profesionales especializados
Más de la mitad de los conductores ha pospuesto una reparación importante por motivos económicos, según las conclusiones de un estudio de Continental y la Fundación CEA.
La colaboración busca dar respuesta a la escasez de mano de obra especializada en el sector, mediante procesos de selección y tramitación integral de trabajadores latinoamericanos
Con 47 nuevas referencias, la gama compuesta por un total de 210 productos ya cubre más del 80% de la flota europea.
El fabricante hizo entrega del premio a la categoría "Mejor Taller Multimarca", que este año ha recaído en el taller de Las Rozas Eco Green Auto
El pedido que contenía el simbólico neumático ha sido realizado por Vulcanizados Lanzas, taller ubicado en Torre del Mar (Málaga)
Este taller de Lorca (Murcia) salió de la red. Ahora, con nueva dirección tras la jubilación de su propietario, vuelve a la cadena estrenando imagen corporativa
En medida 235/35 R19 91Y, cuentan con una marca especial de Volkswagen en el costado que indica el desarrollo exclusivo del neumático para este modelo
Aedive y Ganvam estiman que, a cierre de 2025, se situarán en el entorno de las 200.000 unidades, si bien recuerdan que, impulsando medidas fiscales que ayuden a la electrificación, las cifras podrían duplicarse.
Con la firma de un convenio, ambas entidades se comprometen a la organización, diseño y puesta en marcha de proyectos y experiencias en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 de España.
Todos los nuevos modelos de la marca, matriculados a partir del 1 de junio de 2025 en nuestro país, se benefician de una nueva garantía premium especial de hasta 8 años o 160.000 km como máximo.