Suscríbete
Suscríbete
Rodi Motor Services traslada sus oficinas centrales a unas nuevas instalaciones en la misma ciudad de Lleida, culminando el proceso de renovación que la marca inició hace dos años con la remodelación y el cambio de imagen corporativa de todos sus centros.
Las nuevas instalaciones, situadas en el corazón Universitario, c/ Pere de Cabrera 16, han sido diseñadas bajo una fórmula a la que se están adaptando empresas punteras y que responde a una nueva filosofía de trabajo, basada en la flexibilidad y el bienestar de las personas. Un espacio totalmente abierto, sin puestos de trabajo pre-asignados, fomenta la movilidad de los 62 trabajadores según sus necesidades diarias y permite una colaboración y sinergia interdepartamental mucho más eficiente.
Las nuevas oficinas también disponen de otras zonas diseñadas con objetivos específicos, como los “ThinkTank” (pequeños lugares de trabajo pensados para momentos de concentración), las salas de reunión y creativa o el Gravity Point (la moderna zona de descanso integrada en las mismas oficinas).
La domótica y las nuevas tecnologías también son uno de los puntales de la nueva sede. Han permitido adaptarlos procesos de trabajo a las necesidades empresariales actuales y a una manera de trabajar más sostenible, libre de papel.
“Con el traslado de nuestras oficinas, damos un paso de gigante en la re-evolución de Rodi hacia una empresa moderna”, comenta Josep Esteve, CEO de Rodi Motor Services. “Después de ver la primera reacción de todo el equipo, estoy convencido que el nuevo modelo de trabajo nos hará ser mucho más eficientes y también mejorará nuestra calidad de vida”, añade Esteve.
La directora de RRHH del Grupo Rodi, Eva San Sebastian ha destacado que “es un proyecto estratégico para Rodi que nos acerca más al corazón del negocio y nos permite trabajar con mejor flexibilidad aportándonos bienestar profesional y personal. Somos una empresa saludable y así queremos exportarlo a los clientes y colaboradores”.
La colaboración busca dar respuesta a la escasez de mano de obra especializada en el sector, mediante procesos de selección y tramitación integral de trabajadores latinoamericanos
Con 47 nuevas referencias, la gama compuesta por un total de 210 productos ya cubre más del 80% de la flota europea.
El fabricante hizo entrega del premio a la categoría "Mejor Taller Multimarca", que este año ha recaído en el taller de Las Rozas Eco Green Auto
El pedido que contenía el simbólico neumático ha sido realizado por Vulcanizados Lanzas, taller ubicado en Torre del Mar (Málaga)
Este taller de Lorca (Murcia) salió de la red. Ahora, con nueva dirección tras la jubilación de su propietario, vuelve a la cadena estrenando imagen corporativa
En medida 235/35 R19 91Y, cuentan con una marca especial de Volkswagen en el costado que indica el desarrollo exclusivo del neumático para este modelo
Aedive y Ganvam estiman que, a cierre de 2025, se situarán en el entorno de las 200.000 unidades, si bien recuerdan que, impulsando medidas fiscales que ayuden a la electrificación, las cifras podrían duplicarse.
Con la firma de un convenio, ambas entidades se comprometen a la organización, diseño y puesta en marcha de proyectos y experiencias en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 de España.
Todos los nuevos modelos de la marca, matriculados a partir del 1 de junio de 2025 en nuestro país, se benefician de una nueva garantía premium especial de hasta 8 años o 160.000 km como máximo.
Aproximadamente 363.000 personas se someten cada año en Europa a una mastectomía; el nuevo accesorio de Ford ayuda a mejorar su experiencia al volante
La compañía ha lanzado una guía visual para que el taller explique a sus clientes los cambios que conlleva
Más de un centenar de jugadores han participado en la última jornada del torneo, celebrada en el campo de La Finca Golf Resort en Algorfahan (Alicante).
Continuando con la ampliación de su red de socios, RedeInnov anunció la integración de las delegaciones de Davasa Automoción en el país luso
El impulso de las ventas de eléctricos e híbridos enchufables, el 20% del total, y las entregas en la Zona Dana siguen marcando el ritmo del mercado, que sube un 13,9% en lo que va de año.
Cuando falta casi un año para la próxima edición, ya está asignado más del 70% de la superficie expositiva del salón portugués
El nuevo rotor cumple con todas las exigencias en filtración de aceite impuestas por el endurecimiento de las normativas sobre emisiones para motores diésel en vehículos comerciales
Tres publicaciones premian la herramienta Fleet Advisor, basada en inteligencia artificial, que estará disponible en España durante el segundo semestre de 2025.
Jesper Møberg es nombrado presidente y director ejecutivo de la compañía, mientras que Ernst Kildegaard asciende a vicepresidente ejecutivo.
Con esta tarjeta, y mediante la App asociada, los conductores podrán localizar la estación de recarga más próxima, elegir el tipo de enchufe, consultar las facturas y otras utilidades.
La empresa apoya la categoría de “Excelencia en el acabado” y reconoce el alto nivel técnico y profesional de todos los finalistas.
El acuerdo de colaboración permitirá a la patronal contar con un informe de rentabilidad del sector elaborado por la empresa tecnológica.
El Consejo General de la asociación analizó la evolución financiera, abordó la planificación presupuestaria territorial y tomó conocimiento de la resolución de la Mesa Electoral de Sevilla.