Suscríbete
Suscríbete
Axalta Coating Systems fue galardonada con el premio a la Mejor Empresa en Rusia de la Asociación Rusa de Líderes Empresariales en la Ceremonia Anual de Recursos Humanos que tuvo lugar en Moscú en mayo de 2014.
El jurado, formado por un equipo de expertos de las principales empresas consultoras y expertos en RRHH, eligió a Axalta de entre las 200 compañías nominadas.
Conjuntamente, Axalta en Rusia y su joint venture - Axalta Russian Coatings, LLC - en Yaroslavl (Rusia), dan empleo a más de 140 personas. La mayoría trabajan en las oficinas de Moscú, y algunos representantes están en San Petersburgo y Ekaterimburgo.
Además de atender a los clientes de Rusia, la compañía suministra pinturas líquidas, en polvo y para aplicaciones industriales a clientes de Ucrania, Bielorrusia y Kazakstán. Su joint venture se centra en los fabricantes de automóviles (OEM).
Actualmente, Axalta en Rusia está trabajando en el lanzamiento de su nuevo centro de formación. Su finalización está prevista para 2015 y en él se impartirán cursos dirigidos a técnicos de talleres de automoción.
Marina Guseva, Responsable de RRHH para Europa Central y del Este en Axalta Coating Systems Rusia, comenta que fue un honor ganar. "Estamos encantados de recibir este galardón tan prestigioso, especialmente sabiendo que nos enfrentábamos a una gran competencia. Es un momento de orgullo para Axalta y demuestra nuestro compromiso con todo nuestro equipo humano".
"El éxito de una empresa depende en gran medida de sus trabajadores. El trabajo del departamento de Recursos Humanos es impulsar el rendimiento a nivel individual, de equipo y de toda la organización. En Rusia, nos esforzamos por crear la infraestructura adecuada para forjar un equipo humano de alto rendimiento", agregó seguidamente.
Por su parte, Kolja Hosch, Axalta Coating Systems HR Country Leader EMEA, apuntó que "nuestro premio reconoce el compromiso de nuestro equipo de forjar nuestra marca de empresa de Axalta". Como región, este reconocimiento a nuestro éxito será el punto de partida para avances aún más positivos para la compañía en Rusia y para las otras operaciones de Axalta en la región, argumentó.
En el transcurso de sus Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria, la asociación rinde homenaje a la dedicación de Fontán tras sus 18 años en la presidencia.
Con cerca de 8.000 visitantes y más de 150 expositores, el certamen se consolida como plataforma estratégica de negocios, formación técnica y proyección internacional para la posventa en la región.
Se trata de la primera lámpara LED retrofit para faros de la compañía Ultinon Motion en recibir la marca E con una luz un 400% más brillante.
A pesar del avance en el arranque del año, el ritmo se reduce en el segundo trimestre con 1.534 nuevos puntos de recarga de acceso público. La suma de todos los puntos instalados alcanza los 61.684, pero uno de cada cinco no funciona.
El 72,7% de los navarros cambia de coche por la antigüedad del suyo, que ya supera los 15 años de media, según un estudio de Sigma Dos para Faconauto. La Comunidad Foral tiene una cuota del 26,6% en vehículos eléctricos.
La entidad aporta su 'know-how' en Impresión 3D en el sector de la automoción, reduciendo los costes en el almacenaje y con ahorro sobre el impacto medioambiental en la fabricación de las piezas.
Con un diseño moderno e intuitivo, la nueva web mejora la organización de los contenidos, resalta la presencia internacional de la compañía y permite la personalización de secciones para cada país.
La campaña está dirigida a propietarios de vehículos Scania con más de 5 años de antigüedad que no cuenten con un plan de mantenimiento activo o cuyo contrato R&M esté próximo a vencer.
Este espacio de debate, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre en Bogotá, busca promover la sostenibilidad ambiental a través del reciclaje responsable de neumáticos fuera de uso (NFU).
Sin embargo, los datos de MSI para Feneval correspondientes al mes de junio se sitúan en los 31.044 vehículos matriculados, un 1,47% menos, frente a junio de 2024.
La entidad recogió en 2024 más de 132.000 toneladas de aceite usado, atendió 66.500 puntos generadores y realizó más de 177.000 operaciones de recogida
El rediseño incluye nuevos logotipos, tipografías y una paleta de colores renovada, con colores distintivos asignados a cada división, bajo los nombres simplificados Fersa, PFI Fersa y NKE Fersa.
El contrato incluye un consumo estimado de 2.400 neumáticos renovados y 5.135 nuevos durante dos años a los autobuses urbanos de Transports Metropolitans de Barcelona.
Desde la empresa subrayan la importancia de realizar controles periódicos en elementos clave como mangueras de frenos, mangueras del radiador y botellas de expansión.
Del 3 al 6 de julio, el Salón regresa al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con más de 25.000 asistentes previstos y más de 2.000 vehículos en exposición rotatoria.
La rápida expansión de Volkswagen Group Charging (Elli), con un 80% de crecimiento en puntos de recarga en los últimos dos años, va acompañada de un nuevo modelo de precios transparente.
El joven velocista de Santa Marta de Tormes participa en los Europeos de Atletismo Adaptado, que se celebran del 21 al 28 de julio en Estambul (Turquía).
Por sectores, en el conjunto de 2025 predominan las insolvencias en el comercio (24% del total) y en los sectores de construcción e inmobiliario (18%), seguidos de industria manufacturera (15%), servicios a empresa (11%) y hostelería (11%)
El fabricante italiano está construyendo una nueva planta de más de 30.000 metros cuadrados justo al lado de su sede central
Hay 34,3 millones de automóviles en circulación en el país y la cantidad de vehículos a motor lleva incrementándose de manera ininterrumpida desde hace tres años
Gestamp fue reconocido por su compromiso a largo plazo como socio de confianza con una sólida alineación estratégica en las regiones clave. Valeo, por su colaboración estratégica, innovación en tecnología de sensores y optimización proactiva de costes y procesos
Incluyendo visión 540°, detección de fatiga y asistente de mantenimiento de carril. Además, su carrocería está fabricada con más del 60 % en acero de alta resistencia y zonas de absorción inteligente de impactos