Web Analytics
Producto

Personaliza tu vehículo con luz con la gama ColorVision de Philips

e142a76a55f20e040c30c69fd0a00520
e142a76a55f20e040c30c69fd0a00520

Philips lanza al mercado la gama ColorVision, la primera lámpara que aporta un toque de color en las ópticas de automóviles. Diseñada para aquellos amantes del estilo en todo lo que les rodea, ColorVision ofrece a los conductores una forma de personalizar las lámparas de sus automóviles con un toque de color.

Presentadas dentro de Madrid Fashion Show, el efecto de color en el faro azul, verde, amarillo o púrpura se consigue reflejando la luz en las óptica, especialmente en las ópticas reflectoras. Este toque de color se produce tan solo en el faro, no en la luz proyectada hacia la calzada que tiene un color blanco puro que garantiza una perfecta visión de la misma, sin influir en la seguridad vial.

En los últimos tiempos estamos viviendo una revolución vinculada al uso del color. Las casas, la ropa, los coches, los edificios, la iluminación... se tiñen de color como una nueva forma de expresión. Esta tendencia conlleva la personalización como medio para mostrar un estilo, un estatus o una manera de ser reconocible frente el resto de personas.

La tecnología utilizada en ColorVision ilumina en carretera hasta un 60 % más o lo que es lo mismo aumenta la visibilidad en 25 metros más que cualquier otra lámpara estándar del mercado. Los conductores no solo pueden ver la carretera con más claridad, sino que también reaccionan con mayor rapidez anticipándose más fácilmente a los obstáculos que puedan encontrarse en la carretera.
Las lámparas ColorVision se han fabricado con el alto estándar de calidad. La lámpara está compuesta de cristal de cuarzo UV que garantiza el rendimiento de iluminación, resistencia a vibraciones y a choques térmicos drásticos de temperatura y humedad. Las lámparas de cuarzo se diferencian del resto por su mínimo riesgo de explosión y por su revestimiento especial anti-radiación ultravioleta que protege los faros ante los rayos ultravioletas perjudiciales que amarillean en ocasiones las ópticas de plástico.
Las lámparas ColorVision cumplen todas las normativas europeas para vehículos. El concepto es tan revolucionario que Philips, para evitar problemas con las normativas locales, ha incluido también una tarjeta de certificación en el embalaje del producto. De esta forma, los conductores podrán demostrar que las lámparas están certificadas según la Normativa Europea ECE R37.
La gama ColorVision de Philips está disponible a partir de febrero en los modelos de lámpara H4 (PVPR 39.99 euros) y H7 (PVPR 49.99 euros).

[iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/0RlxslQqJqU" frameborder="0" allowfullscreen ]

Hoy destacamos

Más noticias

Enrique fontan atra cetraa pontevedra
Actualidad

En el transcurso de sus Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria, la asociación rinde homenaje a la dedicación de Fontán tras sus 18 años en la presidencia.

Motortec Chile 2025 balance
Actualidad

Con cerca de 8.000 visitantes y más de 150 expositores, el certamen se consolida como plataforma estratégica de negocios, formación técnica y proyección internacional para la posventa en la región.

PHILIPS PACK LED U60 Boost H11
Equipamiento

Se trata de la primera lámpara LED retrofit para faros de la compañía Ultinon Motion en recibir la marca E con una luz un 400% más brillante.

Anfac barometro electromovilidad segundo trimestre
Cifras

A pesar del avance en el arranque del año, el ritmo se reduce en el segundo trimestre con 1.534 nuevos puntos de recarga de acceso público. La suma de todos los puntos instalados alcanza los 61.684, pero uno de cada cinco no funciona.

Faconauto Jornada Navarra
Cifras

El 72,7% de los navarros cambia de coche por la antigüedad del suyo, que ya supera los 15 años de media, según un estudio de Sigma Dos para Faconauto. La Comunidad Foral tiene una cuota del 26,6% en vehículos eléctricos.

Cim upc planta piloto
Técnica y Técnología

La entidad aporta su 'know-how' en Impresión 3D en el sector de la automoción, reduciendo los costes en el almacenaje y con ahorro sobre el impacto medioambiental en la fabricación de las piezas.

Targa Telematics website
Empresas

Con un diseño moderno e intuitivo, la nueva web mejora la organización de los contenidos, resalta la presencia internacional de la compañía y permite la personalización de secciones para cada país.

Scania CORE plan mantenimiento
VI

La campaña está dirigida a propietarios de vehículos Scania con más de 5 años de antigüedad que no cuenten con un plan de mantenimiento activo o cuyo contrato R&M esté próximo a vencer.

TNU jornadas iberoamericanas reciclaje
Neumáticos reciclados

Este espacio de debate, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre en Bogotá, busca promover la sostenibilidad ambiental a través del reciclaje responsable de neumáticos fuera de uso (NFU).

Matriculaciones rent a car feneval
Cifras

Sin embargo, los datos de MSI para Feneval correspondientes al mes de junio se sitúan en los 31.044 vehículos matriculados, un 1,47% menos, frente a junio de 2024.

Mockup Memoria 2024
Empresas

La entidad  recogió en 2024 más de 132.000 toneladas de aceite usado, atendió 66.500 puntos generadores y realizó más de 177.000 operaciones de recogida 

Fersa identidad corporativa marcas
Empresas

El rediseño incluye nuevos logotipos, tipografías y una paleta de colores renovada, con colores distintivos asignados a cada división, bajo los nombres simplificados Fersa, PFI Fersa y NKE Fersa.

Soledad hankook insa TMB
Distribuidores

El contrato incluye un consumo estimado de 2.400 neumáticos renovados y 5.135 nuevos durante dos años a los autobuses urbanos de Transports Metropolitans de Barcelona.

Mangueras freno unigom
Producto

Desde la empresa subrayan la importancia de realizar controles periódicos en elementos clave como mangueras de frenos, mangueras del radiador y botellas de expansión.

Salon motor malaga 2025
Actualidad

Del 3 al 6 de julio, el Salón regresa al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con más de 25.000 asistentes previstos y más de 2.000 vehículos en exposición rotatoria.

Elli Volkswagen puntos recarga europa
Equipamiento

La rápida expansión de Volkswagen Group Charging (Elli), con un 80% de crecimiento en puntos de recarga en los últimos dos años, va acompañada de un nuevo modelo de precios transparente.

Diego Ruiz patrocinio Grupo Andres
Distribuidores

El joven velocista de Santa Marta de Tormes participa en los Europeos de Atletismo Adaptado, que se celebran del 21 al 28 de julio en Estambul (Turquía).

Iberinformcyc
Cifras

Por sectores, en el conjunto de 2025 predominan las insolvencias en el comercio (24% del total) y en los sectores de construcción e inmobiliario (18%), seguidos de industria manufacturera (15%), servicios a empresa (11%) y hostelería (11%)

 

TEXA 200milaKONFORT prodotte
Equipamiento

El fabricante italiano está construyendo una nueva planta de más de 30.000 metros cuadrados justo al lado de su sede central 

Fiva
Cifras

Hay 34,3 millones de automóviles en circulación en el país y la cantidad de vehículos a motor lleva incrementándose de manera ininterrumpida desde hace tres años

Valeo
Empresas

Gestamp fue reconocido por su compromiso a largo plazo como socio de confianza con una sólida alineación estratégica en las regiones clave. Valeo, por su colaboración estratégica, innovación en tecnología de sensores y optimización proactiva de costes y procesos

7 airbags
Técnica y Técnología

Incluyendo visión 540°, detección de fatiga y asistente de mantenimiento de carril. Además, su carrocería está fabricada con más del 60 % en acero de alta resistencia y zonas de absorción inteligente de impactos

Buscar en Posventa

Síguenos