Producto

Amortiguadores Öhlins DFV en el híbrido enchufable Polestar 1 edición “Oro”

La tirada final del vehículo incluirá un número limitado de coches con pintura exterior dorada mate, pinzas de freno a juego y costuras interiores doradas.
ohlins amortiguador polestar
ohlins amortiguador polestar

Las 25 ediciones especiales "oro" del híbrido enchufable de altas prestaciones Polestar 1 estarán equipados por los amortiguadores de suspensión ajustables Ӧhlins DFV (Dual Flow Valve) S46 de Ӧhlins Racing, una empresa de Tenneco.

Polestar ha anunciado recientemente que la tirada final del vehículo incluirá un número limitado de coches con pintura exterior dorada mate, pinzas de freno a juego y costuras interiores doradas. Los amortiguadores de los coches, gracias al color dorado característico de la marca Ӧhlins, complementarán estas otras mejoras.

Los amortiguadores Ӧhlins DFV permiten a los propietarios de vehículos adaptar la amortiguación del chasis y la calidad de la conducción a prácticamente cualquier condición de la carretera y estilo de conducción, así como a otras variables. Al proporcionar un mayor control tanto en la compresión como en el rebote, los amortiguadores permiten que los neumáticos de un vehículo mantengan un gran agarre y mejor tracción, lo que resulta en una conducción más sensible y agradable.

Además del Polestar 1, los amortiguadores DFV de Ӧhlins están disponibles en el paquete de rendimiento opcional del fastback de rendimiento totalmente eléctrico del Polestar 2.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos