Producto

La llanta Ronal R64, disponible en versión de 16 pulgadas

Como novedad, la llanta para camiones se puede adquirir en tres acabados: Plata, Jetblack-mate-frontal diamantado y Jetblack.
Ronal R64 JB llanta

La Ronal R64 es una llanta para camiones diseñada para elevadas capacidades de carga de hasta 1.400 kg. Con una estructura especial en los radios, la llanta R64 tiene un aspecto llamativo que armoniza con los vehículos de gran tamaño.


La llanta de cinco radios es, además, muy robusta, por lo que su uso ofrece una revalorización para vehículos comerciales ligeros, furgonetas familiares, furgonetas y todoterrenos de mayor peso.


Hasta la fecha, la Ronal R64 estaba disponible en el tamaño de 17 pulgadas y acabados en Plata y Jetblack-mate-frontal diamantado. A partir de julio, la llanta para camiones también estará disponible en Jetblack. Adicionalmente, la R64 ya se puede solicitar también con todos los acabados, en 6,5 x 16 pulgadas con fijación de 5 agujeros.


En aplicación de serie este modelo es adecuado, entre otros, para VW T6/T7, Ford Transit y Mercedes Vito, aunque también se puede usar en Fiat Ducato, Citroën Jumper y Renault Trafic.

Relacionado Ronal lanza la nueva llanta de múltiples radios R68 Nueva llanta Ronal R69 en cuatro acabados

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos