Promociones y campañas

Confortauto regala compras en El Corte Ingles con neumáticos Hankook o Laufenn

La red de talleres obsequiará con tarjetas regalo de hasta 60 euros a los conductores que compren neumáticos de ambas marcas para turismo, 4x4, SUV y camioneta.
Confortauto hankook lauffen el corte ingles

Confortauto Hankook Masters presenta su nueva campaña con Hankook y Laufenn a través de la cual, y hasta el próximo 15 de agosto, la red de talleres obsequiará con tarjetas regalo de hasta 60 euros de El Corte Inglés a todos los conductores que compren neumáticos Hankook o Lauffen para turismo, 4x4, SUV y camioneta.


Tras haber realizado la compra y montaje de los neumáticos Hankook o Laufenn llanta 17" o superior en cualquiera de los centros Confortauto en España y Portugal adheridos a la promoción, el siguiente paso es registrarse a través de WhatsApp adjuntando la factura de compra. Tras ello, el cliente recibirá su correspondiente tarjeta regalo para canjear en El Corte Inglés.


Confortauto ofrece una amplia gama de neumáticos Hankook y Laufenn, adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción. Por ejemplo, el nuevo Hankook Ventus Prime3 es un neumático de altas prestaciones fabricado con un compuesto de sílice y un dibujo optimizado, que brinda una gran adherencia tanto en seco como en mojado y una menor resistencia a la rodadura.


Por su parte, el S Fit EQ de Laufenn es neumático de verano de ultra alto rendimiento perteneciente a la nueva generación "Plus" para coches y SUV, que ofrece un comportamiento mejorado en terrenos secos y mojados. Su avanzado diseño asimétrico con tecnología HydroFlow, basado en ranuras y entalladuras simplificadas, ofrece un drenaje eficaz en condiciones de lluvia, reduciendo el riesgo de aquaplaning.

Relacionado Los clientes de Confortauto se ahorran el IVA por la revisión de los frenos Confortauto oferta un 4x3 en filtros hasta finales agosto

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos