Empresas

Grupo Cartés incorpora la marca Alfa Laval a su oferta

Ofrece soluciones, tecnologías y servicios en intercambiadores de calor, separadoras centrífugas y filtros Moatti para aplicaciones marinas, grandes motores y plantas de combustible.
Grupo Cartes Alfa Laval intercambiadores

Grupo Cartés ha incorporado recientemente a su oferta la marca premium Alfa Laval, con más de 100 años de historia y presencia en el mercado internacional, especialista en el suministro de soluciones en relación con el intercambio de calor, la separación y el manejo de fluidos. La tecnología de la empresa de origen sueco consigue dar respuesta a las necesidades de sectores como la industria naval, el mecanizado o la industria alimentaria, entre otros.


Dentro de su porfolio, esta marca distribuida por Grupo Cartés cuenta con gamas de intercambiadores de calor, para conseguir la máxima eficiencia térmica; separadoras centrífugas, para eliminar con el menor coste aguas, aceites, elementos, partículas y microorganismos no deseados; y filtros autolimpiantes de la marca Moatti, para proteger el motor de cualquier maquinaria gracias a un combustible limpio y libre de impurezas.


Junto a la distribución de sus productos, Alfa Laval y Grupo Cartés suman una diversa cartera de servicios de reparación, mantenimiento, suministro de repuestos, asesoramiento y formación para garantizar el óptimo rendimiento de la maquinaria y ofrecer soluciones integrales para cualquier industria.


Los valores de Alfa Laval se encuentran alineados con el compromiso que Grupo Cartés adquiere con todos sus clientes, como son mejorar la productividad, aspirar al mayor grado de innovación, proteger la salud de las personas y buscar la sostenibilidad en todos los procesos.

Relacionado Grupo Cartés ofrece un servicio integral de mantenimiento de cabinas de pintura Grupo Cartés optimiza el rendimiento de las flotas de vehículos industriales

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos