Empresas

Aparcamiento ecológico y sostenible para la última milla

Parkia se integra en la Red de logística de cero emisiones que Revoolt está desplegando por toda España para la recarga de flotas.
Parkia revoolt parking

Parkia pone a disposición de Revoolt, start-up para la última milla de emisiones cero, zonas habilitadas para la recarga de su flota de vehículos. La infraestructura estará disponible de modo piloto en Valencia para posteriormente extender la red al resto de ciudades de España donde ambas empresas operan.


Parkia pone a disposición de Revoolt plazas de sus parkings a utilizar en horario nocturno, y parcialmente en horario diurno, para realizar cargas de urgencia que permitan dar continuidad a la operativa del día. Así, Parkia busca sacar partido a aquellas plazas que se encuentran desocupadas en determinadas franjas horarias, mientras que Revoolt se beneficia de la logística de la recarga eléctrica y ubicación de las instalaciones.


Para Sergio Torío, director comercial y Marketing de Parkia, esta colaboración supone “una clara apuesta por los nuevos medios de movilidad de las ciudades del mañana y responde claramente con nuestra visión acerca de uso colaborativo de los aparcamientos del futuro”.


Por su parte, Josué Galera, responsable de Desarrollo de Negocio de Revoolt, explica que “con estos micro-hubs conseguimos que las tiendas y ecommerce de alimentación aproximen sus stocks al domicilio de sus clientes, ofreciendo un servicio más rápido, eficiente y eco-responsable de reparto a domicilio. Esto hace que se limite el impacto en el medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2”.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos