Al 51 % de las conductoras inglesas les gustaría que el mecánico que las atendiera fuese Daniel Craig, el actor que interpreta a James Bond. Parece que las conductoras británicas le consideran más competente que a David Beckham, que ocupó el segundo lugar en la encuesta con el 28 %. Mientras que sólo el 1% de ellas piensa que Justin Bieber sería un buen mecánico.


Mientras que más del 50% de los conductores encuestados no pararían para ayudar a una dama en apuros a cambiar su rueda. Un 18% de los conductores ingleses no detendrían su vehículo para ayudar a Joanna Lumley, una actriz de 66 años habitual de las series de la televisión inglesa, el 12% tampoco pararían para auxiliar a Cheryl Cole, cantante inglesa de treinta años, y sólo el 3% se abstendría de ayudar a Adele, otra cantante, esta de 24 años. ¡Parece que la caballerosidad es menor cuanto mayor es la edad de la demandante de ayuda!.
Son algunas de las conclusiones de una encuesta online sobre 1.600 hombres y mujeres en Inglaterra, encargado por Micheldever Tyre and Auto Services, una red inglesa de especialistas en neumáticos, como parte de su campaña de promoción del día de San Valentín.
Huelga decir que la encuesta tenía como objetivo recordar la necesidad de mantener los neumáticos en buen estado, una precaución clave para la seguridad vial.