Web Analytics
Vamos de paseo

KYB sigue respaldando el Campeonato Mundial de Rallycross

En la temporada 2019 se prevé que KYB también extienda el respaldo técnico y su patrocinio a un apasionante nuevo equipo, el Monster Energy RX Cartel.
Kybaudi

Desde sus inicios en 2014, el EKS ha estado compitiendo en el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. A pesar de anunciar, la pasada temporada, el fin de su andadura en el World RX, el equipo de EKS y su fundador, Mattias Ekstrom, están de vuelta respaldando a tres jóvenes y talentosos pilotos para la temporada 2019: Krisztian Szabo, Andreas Bakkerud y Liam Doran.

Conduciendo para EKS, el comienzo de esta temporada supone para Krisztian Szabo todo un logro en su carrera como piloto, participando en una temporada completa del Campeonato del Mundo, habiendo sido, con anterioridad, doble campeón en el Campeonato de Europa de Rallycross de la FIA en la categoría Super1600. El reconocidísimo piloto Andreas Bakkerud regresará también a las pistas desde su última temporada con EKS, pero esta vez como parte del Monster Energy RX Cartel, junto con el afamado piloto británico Liam Doran.

Los tres pilotos conducen el Audi S1 EKSRX Quattro, los mismos coches que llevaron a la segunda posición al equipo EKS la pasada temporada. KYB sigue desempeñando un papel importante en el viaje de EKS. Los tres vehículos, muy utilizados y reconocidos en el mundo del automovilismo, están equipados con el sistema electrónico de dirección asistida de KYB (EPS) y ahora, también, con amortiguadores KYB, algo en lo que KYB y EKS han estado trabajando estrechamente la anterior temporada. Los ingenieros de KYB asistirán a todas las carreras y pruebas durante la temporada 2019 ofreciendo, así, soporte a los dos equipos. KYB ha proporcionado el sistema electrónico de dirección asistida a EKS desde que el equipo comenzó su andadura, en el año 2014.

WRX consta de doce eventos de dos días, que se celebran alrededor del mundo y se desarrollan en pistas que son una mezcla de rally y circuito. Los pilotos están dotados con RX Supercars con más de 600 CV y la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas dos segundos. En las redes sociales de KYB, se podrán encontrar con regularidad, actualizaciones sobre el World RX.

Hoy destacamos

Más noticias

Enrique fontan atra cetraa pontevedra
Actualidad

En el transcurso de sus Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria, la asociación rinde homenaje a la dedicación de Fontán tras sus 18 años en la presidencia.

Motortec Chile 2025 balance
Actualidad

Con cerca de 8.000 visitantes y más de 150 expositores, el certamen se consolida como plataforma estratégica de negocios, formación técnica y proyección internacional para la posventa en la región.

PHILIPS PACK LED U60 Boost H11
Equipamiento

Se trata de la primera lámpara LED retrofit para faros de la compañía Ultinon Motion en recibir la marca E con una luz un 400% más brillante.

Anfac barometro electromovilidad segundo trimestre
Cifras

A pesar del avance en el arranque del año, el ritmo se reduce en el segundo trimestre con 1.534 nuevos puntos de recarga de acceso público. La suma de todos los puntos instalados alcanza los 61.684, pero uno de cada cinco no funciona.

Faconauto Jornada Navarra
Cifras

El 72,7% de los navarros cambia de coche por la antigüedad del suyo, que ya supera los 15 años de media, según un estudio de Sigma Dos para Faconauto. La Comunidad Foral tiene una cuota del 26,6% en vehículos eléctricos.

Cim upc planta piloto
Técnica y Técnología

La entidad aporta su 'know-how' en Impresión 3D en el sector de la automoción, reduciendo los costes en el almacenaje y con ahorro sobre el impacto medioambiental en la fabricación de las piezas.

Targa Telematics website
Empresas

Con un diseño moderno e intuitivo, la nueva web mejora la organización de los contenidos, resalta la presencia internacional de la compañía y permite la personalización de secciones para cada país.

Scania CORE plan mantenimiento
VI

La campaña está dirigida a propietarios de vehículos Scania con más de 5 años de antigüedad que no cuenten con un plan de mantenimiento activo o cuyo contrato R&M esté próximo a vencer.

TNU jornadas iberoamericanas reciclaje
Neumáticos reciclados

Este espacio de debate, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre en Bogotá, busca promover la sostenibilidad ambiental a través del reciclaje responsable de neumáticos fuera de uso (NFU).

Matriculaciones rent a car feneval
Cifras

Sin embargo, los datos de MSI para Feneval correspondientes al mes de junio se sitúan en los 31.044 vehículos matriculados, un 1,47% menos, frente a junio de 2024.

Mockup Memoria 2024
Empresas

La entidad  recogió en 2024 más de 132.000 toneladas de aceite usado, atendió 66.500 puntos generadores y realizó más de 177.000 operaciones de recogida 

Fersa identidad corporativa marcas
Empresas

El rediseño incluye nuevos logotipos, tipografías y una paleta de colores renovada, con colores distintivos asignados a cada división, bajo los nombres simplificados Fersa, PFI Fersa y NKE Fersa.

Soledad hankook insa TMB
Distribuidores

El contrato incluye un consumo estimado de 2.400 neumáticos renovados y 5.135 nuevos durante dos años a los autobuses urbanos de Transports Metropolitans de Barcelona.

Mangueras freno unigom
Producto

Desde la empresa subrayan la importancia de realizar controles periódicos en elementos clave como mangueras de frenos, mangueras del radiador y botellas de expansión.

Salon motor malaga 2025
Actualidad

Del 3 al 6 de julio, el Salón regresa al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con más de 25.000 asistentes previstos y más de 2.000 vehículos en exposición rotatoria.

Elli Volkswagen puntos recarga europa
Equipamiento

La rápida expansión de Volkswagen Group Charging (Elli), con un 80% de crecimiento en puntos de recarga en los últimos dos años, va acompañada de un nuevo modelo de precios transparente.

Diego Ruiz patrocinio Grupo Andres
Distribuidores

El joven velocista de Santa Marta de Tormes participa en los Europeos de Atletismo Adaptado, que se celebran del 21 al 28 de julio en Estambul (Turquía).

Iberinformcyc
Cifras

Por sectores, en el conjunto de 2025 predominan las insolvencias en el comercio (24% del total) y en los sectores de construcción e inmobiliario (18%), seguidos de industria manufacturera (15%), servicios a empresa (11%) y hostelería (11%)

 

TEXA 200milaKONFORT prodotte
Equipamiento

El fabricante italiano está construyendo una nueva planta de más de 30.000 metros cuadrados justo al lado de su sede central 

Fiva
Cifras

Hay 34,3 millones de automóviles en circulación en el país y la cantidad de vehículos a motor lleva incrementándose de manera ininterrumpida desde hace tres años

Valeo
Empresas

Gestamp fue reconocido por su compromiso a largo plazo como socio de confianza con una sólida alineación estratégica en las regiones clave. Valeo, por su colaboración estratégica, innovación en tecnología de sensores y optimización proactiva de costes y procesos

7 airbags
Técnica y Técnología

Incluyendo visión 540°, detección de fatiga y asistente de mantenimiento de carril. Además, su carrocería está fabricada con más del 60 % en acero de alta resistencia y zonas de absorción inteligente de impactos

Buscar en Posventa

Síguenos