Tras vencer en 2016, Norauto vuelve al GC32 Racing Tour 2018 de la mano del regatista Franck Cammas y potenciados por Team France. Tras su participación en la 35º Copa América, el equipo patrocinado por Norauto se prepara para la siguiente competición y con la vista puesta en la próxima Copa América.

Los diferentes eventos de los que consta el circuito se desarrollan durante cuatro días con etapas en Italia, España y Francia, países en los que Norauto está fuertemente implantado. El GC32 Racing Tour 2018 comienza del 23 al 27 de mayo en el lago de Garda (Italia), para continuar del 26 al 30 de junio en Sardinia (Italia), y del 31 de julio al 4 de agosto en la Copa del Rey Mapfre en Palma de Mallorca. Próximamente se anunciarán dos lugares más para concluir el 14 de octubre.

“La competición de vela de alto nivel comparte muchos rasgos en común con la compañía, como son la exigencia, el trabajo en equipo o la especialidad técnica. Para Norauto es muy importante que el equipo pueda regatear al más alto nivel en 2018 y el GC32 Racing Tour nos ofrece un circuito en el que poder comprobar nuestro rendimiento y prepararnos para la siguiente Copa América”, indica Simón Valín, director general de Norauto España.

Por su parte, Franck Cammas, skipper del GC32 Norauto powered by Team France, asegura que “con Norauto hemos ganado confianza rápido. Comprenden nuestro deporte, la intensidad y la reactividad necesaria para tener un buen rendimiento. Tal y como había prometido, Norauto, continúa a nuestro lado. El GC32 Racing Tour es un circuito del que tenemos muy buenos recuerdos juntos y mucho interés deportivo”.