Talleres Ruvamar, un taller alicantino (San Vicente del Raspeig) muy activo en redes sociales, ha iniciado una acción que ejemplifica lo que para la posventa del automóvil significa el marketing de guerrilla. Llamar la atención con presupuestos muy ajustados y con la ayuda de las redes sociales para agrandar la repercusión de sus acciones.

Estas acciones van acompañadas de una incesante presencia en medios locales como el diario Información de Alicante o los 40 Principales. Una actividad que le ha otorgado gran repercusión social en su zona. Su gerente, Toni Ruiz, nos cuenta que, aunque es muy difícil cuantificar la influencia de estas acciones sobre las ventas, está muy satisfecho y se prepara para abrir un nuevo establecimiento en el parque comercial en que está prevista la instalación de Ikea en Alicante.
En este caso Talleres Ruvamar ha apostado por llamar la atención, desde una lona publicitaria en la entrada de su establecimiento, con un texto impactante que dice algo distinto de lo que a primera vista parece. Es necesario leer la oferta con detenimiento para no equivocarse.
Talleres Ruvamar oferta servicios de mecánica, electricidad, tacógrafos Continental (Siemens VDO) y neumáticos. Es miembro de Bosch Car Service y Best Drive.