Además de su campaña de diagnosis para turismo, Bosch Automotive Aftermarket lanza ahora una promoción para vehículo industrial válida hasta el próximo 31 de julio. Cualquier taller que se suscriba durante tres años al software de taller independiente ESI[tronic] Truck de Bosch junto con el Soporte Técnico, recibirá de regalo el módulo de diagnosis KTS Truck.

Con esta oferta de Bosch, el taller se verá beneficiado al obtener una diagnosis completa y planes de mantenimiento e información técnica, además del apoyo de los técnicos especialistas de Bosch favorecerá una reparación más fiable y profesional. A esto se sumar un año de ampliación de garantía, lo que supone tres años en total.

El módulo de diagnosis KTS Truck es la solución de Bosch para aquellos talleres de vehículos industriales que ya disponen de un ordenador. Con una rápida conexión al PC o al ordenador portátil, este KTS optimiza la capacidad de servicio del taller para los vehículos industriales, ya sean camiones, remolques, autobuses, furgonetas, o vehículos agrícolas y de obra pública.

El KTS Truck de Bosch se puede conectar mediante USB a cualquier ordenador y con un único cable de conexión. Además, el Bluetooth integrado con un alcance de 100 metros permite que se pueda trabajar con la máxima eficiencia y cobertura en todo el taller. Mediante el concepto de adaptadores Bosch Easy Connect, se permite una conexión sencilla con una amplia variedad de marcas y modelos de vehículos industriales.

Por su parte, el software de diagnosis ESI[tronic] 2.0 Truck guía a los técnicos a través de una localización de averías eficiente y eficaz, independientemente de la marca o modelo del vehículo. Además de realizar la diagnosis, el ESI[tronic] Truck dispone de información técnica como esquemas eléctricos e información de servicio y reparación. Para que la diagnosis sea completa, incluye datos técnicos de los modelos, la potencia, la designación del motor y la configuración del eje.