DT Spare Parts participa en el rally por el desierto más duro del mundo. Desde que en enero de 2015 se dio el pistoletazo de salida del Rally Dakar, la marca apoya a los representantes holandeses de Groupauto G-Truck y de Top Truck, y a su camión patrocinado DAF CF del equipo Schoonesdakar.

 

Una vez más, la legendaria carrera exigirá un esfuerzo máximo a los conductores y a sus vehículos en las condiciones más exigentes. En la 36ª edición del rally más prestigioso del mundo, hay más de 9.000 kilómetros de duras pruebas entre la línea de salida y de meta y participan más de 400 entusiastas del deporte del motor.

El Rally Dakar comenzó el 4 de enero y finalizará el 17 de enero de 2015 en Buenos Aires. Al igual que en los últimos años, durante el recorrido por tierras argentinas, bolivianas y chilenas se deben hacer frente a numerosos desafíos.

La ruta atravesará el desierto de arena y piedras de Atacama, los Andes y el Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal de todo el mundo. Esto no representa nada nuevo para los productos de la marca DT Spare Parts, que cada día demuestran que pueden hacer frente a los retos más difíciles y mantienen en movimiento a vehículos industriales de todo el mundo.

De hecho, clientes de 148 países se benefician de la alta fiabilidad de los productos DT Spare Parts. Su confianza en la marca es recompensada con una garantía de 24 meses, que teniendo en cuenta la amplia gama, resulta tan singular como la gama completa con más de 30.000 recambios para vehículos industriales.