Giti Tire ha mejorado su modelo GDM686, uno de los neumáticos de camión para servició mixto más populares de su cartera. La nueva generación de GDM686 para eje motriz permite ahora un aumento del 20% en el rendimiento kilométrico.

Su nuevo compuesto para la banda de rodadura ofrece mayor resistencia a la abrasión lo que, combinado con un perfil de carcasa mejorado, proporciona una huella optimizada y una mejor distribución de la presión. Ambas características aseguran “un desgaste uniforme entre el centro y el hombro”, destaca el fabricante.

Diferentes pruebas con dos flotas del Reino Unido y Alemania, ejecutadas con neumáticos de la nueva generación del Giti GDM686 en tamaño 315 / 80R22.5, confirmaron la alta resistencia contra el desgarro y daños de la carcasa en superficies agresivas. Además, el diseño de la banda de rodadura garantiza unas buenas propiedades de autolimpieza.

Neumatico camión Giti GMD686 2

El neumático lleva el símbolo del copo de nieve y la montaña de tres picos (3PMSF), que garantiza que su montaje está aprobado en los mercados con leyes que rigen el uso de neumáticos de invierno. La nueva tecnología ya se ha introducido en los tamaños 315 / 80R22.5, 12R22.5 y 13R22.5. El Giti GDM686 se desarrolló especialmente en cooperación con el Centro Europeo de I+D i de Giti Tire en Hannover (Alemania).

“Las pruebas en carretera hablan por sí mismas: ambas flotas vieron un aumento del 20% en el kilometraje con menos inconvenientes para el reemplazo de neumáticos dado el carácter robusto de su carcasa”, asegura Daniel González, director de Ventas y Desarrollo de Negocio para España y Portugal. “El Giti GDM686 ha sido durante mucho tiempo la columna vertebral de nuestra oferta de servicios mixtos, por lo que hemos combinado esfuerzos en I+D y producción para ofrecer estos enormes beneficios al modelo”.

Otros patrones en la cartera europea de servicios mixtos de Giti Tire son el Giti GAM831 y el Giti GAM837, aptos para todas las posiciones, y el Giti GAM851 con neumáticos de dirección y de remolque.