Estos Premios de Excelencia reconocen el rendimiento y el servicio prestados por los asociados de la red en el sector de los vehículos industriales. TruckForce es una red de proveedores de servicios europea que se especializa en la gestión completa del ciclo de vida de los neumáticos para camiones, incluido el mantenimiento preventivo, el reemplazo, el reesculturado, el recauchutado y la asistencia en carretera. Con más de 2.000 ubicaciones de servicio para las flotas en toda Europa, Goodyear ha decidido destacar a los grupos de trabajo que colaboran el transporte y la logística. El galardón también reconoce los trabajos de la red que aporten una visión de futuro en temas como sostenibilidad, capacitación e innovación.

Óscar Maldonado, responsable de TruckForce en Iberia, ha señalado que “al promover la entrega de servicios brillantes y de ideas innovadoras, los premios impulsarán la colaboración entre Goodyear, los socios de TruckForce y los clientes de nuestra flota para hacer frente a sus necesidades cambiantes y lograr niveles aún más altos de satisfacción del cliente en el futuro”.

Para lanzar los premios TruckForce, Goodyear ha anunciado los primeros cinco ganadores, que abarcan cinco de los mercados de camiones y autobuses más grandes de Europa. Los ganadores de los Premios de Excelencia en el Servicio Goodyear TruckForce del primer trimestre de 2021 incluyen asociados de servicio en los Países Bajos, Francia, Reino Unido, Alemania y España. En el caso de España, el primer premio de Goodyear ha recaído en Neumáticos Sureste. Otros galardonados han sido De Pouw Banden, de países bajos, DMH, del Reino Unido; Reifenborse Arnold, de Alemania; y Yoann Pneus, de Francia.

Por su parte, Adam Stanton, director de servicios y redes europeas de Goodyear Commercial, ha añadido que "nuestros primeros cinco ganadores muestran la amplitud y profundidad de la oferta de servicios de TruckForce. En un entorno de flotas cada vez más exigente, los premios destacan cómo nuestros socios de servicio están utilizando las iniciativas de movilidad total de Goodyear, como FleetOnlineSolution, Goodyear TPMS, Goodyear Drive-Over-Reader, ServiceLine24h y nuestro concepto de llantas de vida múltiple para ayudar a los clientes a mantenerse en movimiento de manera eficiente, segura, profesional y rentable”.