Web Analytics
VI

Hella presenta su gama 2019 de iluminación para V.I

Hella es proveedor de equipo original para los principales fabricantes de vehículos pesados
hellaVI
hellaVI

Hella es proveedor de equipo original para los principales fabricantes de vehículos industriales del mundo. Sus productos están diseñados para soportar diariamente las condiciones más difíciles en las que estos vehículos deben trabajar; y proceden directamente de las líneas de producción de las fábricas de los constructores, disponibles en el mercado independiente a través de su red de distribución.

  • Faros de Trabajo: en muchos sectores se consideran una herramienta de trabajo más y son imprescindibles si lo que buscamos es una amplia iluminación del suelo para trabajar en el campo o una iluminación de largo alcance en zonas de obras. Es un faro que puede trabajar con tecnología LED, xenón o halógena y que se maneja con gran precisión.
     
  • Faros Auxiliares: se trata de un faro de largo alcance para una óptima iluminación de la carretera que, por su larga trayectoria, se optimiza de forma continua. Cuenta con una luz de posición que le otorga un plus de seguridad. Para alcanzar un grado óptimo de luz y de resistencia, los faros auxiliares más importantes están disponibles en tecnología halógena o xenón y, por supuesto, también en su versión 100% LED. Además, si se desea acceder a una comparativa sobre la distribución de la luz en los distintos faros auxiliares es posible hacerlo a través de la herramienta online Hella Eliver.
     
  • Rotativos: imprescindible siempre que se necesite una advertencia visual para avisar de situaciones de peligro. No solo atañe a vehículos de emergencia, sino a cualquier tipo de maquinaria grande, lenta y pesada. Los rotativos Hella proporcionan un gran alcance luminoso y de gran intensidad lumínica, todo ello gracias a la tecnología LED empleada. Dentro de esta línea de producto muy pronto llegará al mercado español el rotativo K-LED Rebelution que destaca por su diseño futurista y su forma compacta, ideal para vehículos que tienen limitaciones de altura.
     
  • Iluminación delantera: Hella ha desarrollado los módulos de iluminación frontal de 90 mm que pueden utilizarse en prácticamente todos los vehículos y situaciones gracias a su amplia variedad de funciones. Son pequeños, pero de gran potencia, y ofrecen una gran versatilidad debido a su concepto modular que, en el sector agrícola, del camión y del autocar o autobús, permite numerosas posibilidades de aplicación. Para conocer qué tipo de módulo se necesita, Hella pone a nuestra disposición el Configurador 90MM.
     
  • Pilotos traseros: gracias a las posibilidades de combinación de los diodos luminosos y de modernos sistemas ópticos, se abren atractivas opciones estilísticas para lograr un aspecto exterior inconfundible y típico de cada marca, algo que cada vez cobra más importancia en el sector de los vehículos industriales. Un impresionante ejemplo de ello es made by Hella: el extraordinario piloto trasero híbrido o 100% LED para Krone con su logo integrado. Además, elegir el piloto trasero adecuado es posible con tres sencillos pasos, visualizando propuestas personalizadas con diferentes escenarios de aplicación de la luz. Todo gracias a la herramienta online de Hella.
     
  • Pilotos de balizamiento lateral: se trata de un elemento de seguridad de gran importancia, gracias a los cuales los demás usuarios de la carretera pueden percibir más claramente el contorno de un vehículo, especialmente en la oscuridad. Los vehículos de grandes dimensiones, como cosechadoras o transportes de gran tamaño, se detectan mejor gracias a estos pilotos. Los pilotos de balizamiento lateral de Hella cumplen con las mayores exigencias, incluso en los sectores más estrictos.
     
  • Pilotos de delimitación: con los pilotos de matrícula, gálibo, posición e intermitentes, Hella asegura que tu vehículo sea visible, incluso por la noche y en malas condiciones de visibilidad, por los demás usuarios de la carretera. Para conseguirlo, aplica la más elevada calidad en sus pilotos y emplea tecnologías innovadoras y eficientes, como la tecnología LED. Con un consumo de energía un 80% menor que con las lámparas de tecnología tradicional, sus pilotos dan paso a mayores posibilidades de diseño, a una mayor seguridad y a una larga vida útil.

Hoy destacamos

Más noticias

Enrique fontan atra cetraa pontevedra
Actualidad

En el transcurso de sus Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria, la asociación rinde homenaje a la dedicación de Fontán tras sus 18 años en la presidencia.

Motortec Chile 2025 balance
Actualidad

Con cerca de 8.000 visitantes y más de 150 expositores, el certamen se consolida como plataforma estratégica de negocios, formación técnica y proyección internacional para la posventa en la región.

PHILIPS PACK LED U60 Boost H11
Equipamiento

Se trata de la primera lámpara LED retrofit para faros de la compañía Ultinon Motion en recibir la marca E con una luz un 400% más brillante.

Anfac barometro electromovilidad segundo trimestre
Cifras

A pesar del avance en el arranque del año, el ritmo se reduce en el segundo trimestre con 1.534 nuevos puntos de recarga de acceso público. La suma de todos los puntos instalados alcanza los 61.684, pero uno de cada cinco no funciona.

Faconauto Jornada Navarra
Cifras

El 72,7% de los navarros cambia de coche por la antigüedad del suyo, que ya supera los 15 años de media, según un estudio de Sigma Dos para Faconauto. La Comunidad Foral tiene una cuota del 26,6% en vehículos eléctricos.

Cim upc planta piloto
Técnica y Técnología

La entidad aporta su 'know-how' en Impresión 3D en el sector de la automoción, reduciendo los costes en el almacenaje y con ahorro sobre el impacto medioambiental en la fabricación de las piezas.

Targa Telematics website
Empresas

Con un diseño moderno e intuitivo, la nueva web mejora la organización de los contenidos, resalta la presencia internacional de la compañía y permite la personalización de secciones para cada país.

Scania CORE plan mantenimiento
VI

La campaña está dirigida a propietarios de vehículos Scania con más de 5 años de antigüedad que no cuenten con un plan de mantenimiento activo o cuyo contrato R&M esté próximo a vencer.

TNU jornadas iberoamericanas reciclaje
Neumáticos reciclados

Este espacio de debate, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre en Bogotá, busca promover la sostenibilidad ambiental a través del reciclaje responsable de neumáticos fuera de uso (NFU).

Matriculaciones rent a car feneval
Cifras

Sin embargo, los datos de MSI para Feneval correspondientes al mes de junio se sitúan en los 31.044 vehículos matriculados, un 1,47% menos, frente a junio de 2024.

Mockup Memoria 2024
Empresas

La entidad  recogió en 2024 más de 132.000 toneladas de aceite usado, atendió 66.500 puntos generadores y realizó más de 177.000 operaciones de recogida 

Fersa identidad corporativa marcas
Empresas

El rediseño incluye nuevos logotipos, tipografías y una paleta de colores renovada, con colores distintivos asignados a cada división, bajo los nombres simplificados Fersa, PFI Fersa y NKE Fersa.

Soledad hankook insa TMB
Distribuidores

El contrato incluye un consumo estimado de 2.400 neumáticos renovados y 5.135 nuevos durante dos años a los autobuses urbanos de Transports Metropolitans de Barcelona.

Mangueras freno unigom
Producto

Desde la empresa subrayan la importancia de realizar controles periódicos en elementos clave como mangueras de frenos, mangueras del radiador y botellas de expansión.

Salon motor malaga 2025
Actualidad

Del 3 al 6 de julio, el Salón regresa al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con más de 25.000 asistentes previstos y más de 2.000 vehículos en exposición rotatoria.

Elli Volkswagen puntos recarga europa
Equipamiento

La rápida expansión de Volkswagen Group Charging (Elli), con un 80% de crecimiento en puntos de recarga en los últimos dos años, va acompañada de un nuevo modelo de precios transparente.

Diego Ruiz patrocinio Grupo Andres
Distribuidores

El joven velocista de Santa Marta de Tormes participa en los Europeos de Atletismo Adaptado, que se celebran del 21 al 28 de julio en Estambul (Turquía).

Iberinformcyc
Cifras

Por sectores, en el conjunto de 2025 predominan las insolvencias en el comercio (24% del total) y en los sectores de construcción e inmobiliario (18%), seguidos de industria manufacturera (15%), servicios a empresa (11%) y hostelería (11%)

 

TEXA 200milaKONFORT prodotte
Equipamiento

El fabricante italiano está construyendo una nueva planta de más de 30.000 metros cuadrados justo al lado de su sede central 

Fiva
Cifras

Hay 34,3 millones de automóviles en circulación en el país y la cantidad de vehículos a motor lleva incrementándose de manera ininterrumpida desde hace tres años

Valeo
Empresas

Gestamp fue reconocido por su compromiso a largo plazo como socio de confianza con una sólida alineación estratégica en las regiones clave. Valeo, por su colaboración estratégica, innovación en tecnología de sensores y optimización proactiva de costes y procesos

7 airbags
Técnica y Técnología

Incluyendo visión 540°, detección de fatiga y asistente de mantenimiento de carril. Además, su carrocería está fabricada con más del 60 % en acero de alta resistencia y zonas de absorción inteligente de impactos

Buscar en Posventa

Síguenos