Hella es proveedor de equipo original para los principales fabricantes de vehículos industriales del mundo. Sus productos están diseñados para soportar diariamente las condiciones más difíciles en las que estos vehículos deben trabajar; y proceden directamente de las líneas de producción de las fábricas de los constructores, disponibles en el mercado independiente a través de su red de distribución.

  • Faros de Trabajo: en muchos sectores se consideran una herramienta de trabajo más y son imprescindibles si lo que buscamos es una amplia iluminación del suelo para trabajar en el campo o una iluminación de largo alcance en zonas de obras. Es un faro que puede trabajar con tecnología LED, xenón o halógena y que se maneja con gran precisión.
     
  • Faros Auxiliares: se trata de un faro de largo alcance para una óptima iluminación de la carretera que, por su larga trayectoria, se optimiza de forma continua. Cuenta con una luz de posición que le otorga un plus de seguridad. Para alcanzar un grado óptimo de luz y de resistencia, los faros auxiliares más importantes están disponibles en tecnología halógena o xenón y, por supuesto, también en su versión 100% LED. Además, si se desea acceder a una comparativa sobre la distribución de la luz en los distintos faros auxiliares es posible hacerlo a través de la herramienta online Hella Eliver.
     
  • Rotativos: imprescindible siempre que se necesite una advertencia visual para avisar de situaciones de peligro. No solo atañe a vehículos de emergencia, sino a cualquier tipo de maquinaria grande, lenta y pesada. Los rotativos Hella proporcionan un gran alcance luminoso y de gran intensidad lumínica, todo ello gracias a la tecnología LED empleada. Dentro de esta línea de producto muy pronto llegará al mercado español el rotativo K-LED Rebelution que destaca por su diseño futurista y su forma compacta, ideal para vehículos que tienen limitaciones de altura.
     
  • Iluminación delantera: Hella ha desarrollado los módulos de iluminación frontal de 90 mm que pueden utilizarse en prácticamente todos los vehículos y situaciones gracias a su amplia variedad de funciones. Son pequeños, pero de gran potencia, y ofrecen una gran versatilidad debido a su concepto modular que, en el sector agrícola, del camión y del autocar o autobús, permite numerosas posibilidades de aplicación. Para conocer qué tipo de módulo se necesita, Hella pone a nuestra disposición el Configurador 90MM.
     
  • Pilotos traseros: gracias a las posibilidades de combinación de los diodos luminosos y de modernos sistemas ópticos, se abren atractivas opciones estilísticas para lograr un aspecto exterior inconfundible y típico de cada marca, algo que cada vez cobra más importancia en el sector de los vehículos industriales. Un impresionante ejemplo de ello es made by Hella: el extraordinario piloto trasero híbrido o 100% LED para Krone con su logo integrado. Además, elegir el piloto trasero adecuado es posible con tres sencillos pasos, visualizando propuestas personalizadas con diferentes escenarios de aplicación de la luz. Todo gracias a la herramienta online de Hella.
     
  • Pilotos de balizamiento lateral: se trata de un elemento de seguridad de gran importancia, gracias a los cuales los demás usuarios de la carretera pueden percibir más claramente el contorno de un vehículo, especialmente en la oscuridad. Los vehículos de grandes dimensiones, como cosechadoras o transportes de gran tamaño, se detectan mejor gracias a estos pilotos. Los pilotos de balizamiento lateral de Hella cumplen con las mayores exigencias, incluso en los sectores más estrictos.
     
  • Pilotos de delimitación: con los pilotos de matrícula, gálibo, posición e intermitentes, Hella asegura que tu vehículo sea visible, incluso por la noche y en malas condiciones de visibilidad, por los demás usuarios de la carretera. Para conseguirlo, aplica la más elevada calidad en sus pilotos y emplea tecnologías innovadoras y eficientes, como la tecnología LED. Con un consumo de energía un 80% menor que con las lámparas de tecnología tradicional, sus pilotos dan paso a mayores posibilidades de diseño, a una mayor seguridad y a una larga vida útil.