Top Truck pone en marcha una garantía europea sobre piezas y mano de obra, de manera que las reparaciones que sus clientes lleven a cabo en cualquiera de los 115 puntos de servicio que la red multimarca abandera en España "estará garantizada en todos los talleres que la enseña tiene repartidos a lo largo y ancho del Viejo Continente".

 

José Moreno, responsable de la red en el mercado ibérico, explica que con el lanzamiento de la garantía europea Top Truck da un paso más para cumplir su principal objetivo: garantizar la movilidad eficiente de los clientes de nuestros talleres mediante la innovación y mejora continua de nuestra propuesta de servicio.

La garantía europea representa además la mejor muestra de la confianza que Top Truck tiene en "la solvencia técnica" de sus reparadores. Y es que, tal y como asegura Moreno, "no todo el mundo puede ofrecer este tipo de garantía, nosotros sí".

Gracias a esta nueva garantía europea, que se suma a la garantía nacional que tan buena acogida ha tenido entre los transportistas, los clientes de Top Truck "tendrán que preocuparse de que la mercancía llegue a su destino, pues nosotros nos encargamos de que llegue a tiempo".

"Sin coste adicional. Una garantía para su vehículo a motor y remolcado", concluye el dirigente.