Meycar Automotive, la sucursal española de Meyle AG, este año celebra su 15° aniversario. Desde su creación en el año 2005, Meycar vende piezas de recambio fiables y duraderas en el mercado español. Para agradecer a sus clientes y como seña de compromiso, distribuidores mayoristas tendrán la posibilidad de recibir una bonificación especial en sus compras de bombas de agua, correas, filtros de motor y filtros de habitáculo durante el mes de julio.

Meycar es la filial española de Meyle AG. En la actualidad cuenta con siete puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional: A Coruña, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia. Desde sus almacenes y con el esfuerzo de 30 empleados en España, Meycar ofrece y distribuye soluciones precisas y piezas para mecánicos competentes, para ambiciosos pilotos de rallyes, para los entusiastas de los coches clásicos y para todos los conductores que necesiten confiar en su coche.

“Desde el nacimiento de Meycar en el año 2005, Meyle estuvo experimentando un aumento general de la demanda en el mercado español y vemos un gran potencial con la gama Meyle existente y futura”, destacó Juan Soriano, socio fundador de Meycar.

Festejando su 15° aniversario, durante el mes de julio Meycar realizará una promoción especial para distribuidores mayoristas. Según la cantidad de artículos pedidos, ellos pueden beneficiar de unas bonificaciones significativas. Los descuentos se se aplicarán a ciertos artículos pertenecientes a las categorías de bombas de agua, correas, filtros de motor y filtros de habitáculo.

La promoción tiene validez para los pedidos recibidos en el mes de julio. Más información sobre las condiciones y los detalles de la promoción en su página web o enviando un correo electrónico a [email protected].