Nexus Automotive International ha presentado una serie de iniciativas para acelerar el desarrollo de su creciente red de camiones. Entre ellas, una aplicación para transportistas, un plan de formación "Train The Trainers" y un programa de asistencia en carretera, tal y como se reveló en el primer evento N! para V.I, celebrado en Madrid.

Al evento de dos días asistieron 15 miembros de Nexus procedentes de todo el mundo. El equipo de Nexus presentó una descripción general de las actividades propuestas y actuales de los camiones, que incluyen una aplicación dedicada para camioneros -que combina telemática y asistencia-, cursos de formación de N! Academy, con un programa "Train the Trainers" dedicado al mercado de repuestos de camiones, y asistencia en carretera NexusTruck -con un centro de llamadas 24h/7 días para conductores de camiones de la red.

También asistieron al evento el equipo de carreras Lion Truck, esponsorizado por la red NexusTruck, que pasó a competir en la ronda final del prestigioso Campeonato Europeo de Camiones FIA en el circuito de Jarama de la ciudad española.