Bajo el nombre de SIEGEL Automotive, Diesel Technic pone a disposición de los distribuidores y de sus clientes una nueva marca de recambios para vehículos industriales a precios atractivos. Se trata, además, de una de las novedades destacadas que la compañía presenta en Automechanika Frankfurt bajo el lema “Aftermarket 4.0 - Upgrade now!”.

Las principales ventajas de los recambios de la marca SIEGEL Automotive son sus precios, una garantía de doce meses y un corto plazo de entrega. Su gama incluye recambios para carrocería y cabina, iluminación y equipamiento eléctrico, y otros grupos de producto. “El lema 'buy & smile' describe esa sensación positiva del cliente tras tomar la decisión acertada de comprar productos SIEGEL Automotive”, destacan desde Diesel Technic.

El nuevo catálogo de la marca SIEGEL Automotive incluye más de 1.000 recambios adecuados para más de 2.100 referencias de los fabricantes europeos de vehículos industriales. El visitante de Automechanika puede ver esta semana en directo una selección de sus productos expuestos en el stand, aunque también podrá visualizar la gama completa utilizando tablets para acceder a los catálogos digitales. SIEGEL Automotive, la nueva marca de producto de Diesel Technic, se presentará también en la feria IAA de Hannover (Alemania).