Además de agradecer al sector del transporte su trabajo para asegurar los bienes de primera necesidad durante la situación provocada por el Covid-19, Michelin quiere acompañar a los camioneros en su día a día con TruckFly, una aplicación colaborativa gratuita que forma parte de las funcionalidades y servicios integrados en el programa de apoyo al sector Michelin&TuNegocio.

La App TruckFly pone a disposición de los transportistas información detallada y actualizada sobre servicios indispensables para facilitarles sus rutas. La aplicación permite ahorrar tiempo y planificar las mejores paradas durante el itinerario localizando restaurantes, plazas de aparcamiento, estaciones de servicio o áreas de descanso, incluyendo precios de menús, horarios o disponibilidad de servicios como duchas o wi-fi, entre otras informaciones.

Además, al tratarse de una aplicación colaborativa, que cuenta con la ayuda de la comunidad de transportistas, TruckFly permite comentar y valorar la información y compartirla con otros usuarios. Una funcionalidad añadida es la posibilidad de consultar actualizaciones de tráfico en tiempo real.

En la actualidad, 24.836 transportistas en España y 4.180 en Portugal forman la comunidad de TruckFly by Michelin, disponible para su descarga gratuita en las plataformas de Google Play y Applestore.