ZF Aftermarket amplía continuamente su cartera de piezas de transmisión para los principales fabricantes de vehículos comerciales. La gama de productos ZF incluye kits de reparación, filtros de aceite y el aceite de transmisión de alto rendimiento ZF-Ecofluid M. Las horquillas de liberación y el cilindro de liberación neumático ConAct también están disponibles bajo la marca Sachs.

Dado que las transmisiones de vehículos comerciales de todo tipo están expuestas a cargas elevadas a diario, el funcionamiento incorrecto, las piezas periféricas del vehículo defectuosas o la falta de mantenimiento pueden provocar daños. En muchos casos, solo es necesario reemplazar las piezas pequeñas, por lo que el mantenimiento regular puede limitar la cantidad de daño y ayudar a evitar altos costes de reparación.

Bajo la marca de productos ZF, los talleres pueden obtener componentes como porta planetarios, ejes intermedios, engranajes dobles, manguitos deslizantes, engranajes cónicos, anillos sincronizadores o engranajes para una amplia gama de transmisiones.

Para que la búsqueda de la pieza sea lo más fácil posible, ZF Aftermarket ofrece un catálogo que está vinculado a la información de servicio y las instrucciones de montaje para productos individuales en el portal online. Desde allí, se puede descargar el documento actualizado para ayudar a identificar la pieza de repuesto necesaria para la reparación con la ayuda de dibujos de despiece y números originales.

También están disponibles bajo la marca ZF los filtros de aceite y ZF-Ecofluid M para cambiar el aceite de la transmisión, así como los kits de reparación correspondientes para reparaciones más eficientes; por ejemplo, los juegos completos listos para ensamblar de la marca Sachs para horquillas de desembrague.

Además, Sachs ConAct, el sistema de accionamiento neumático del embrague, garantiza confort de funcionamiento con un desgaste reducido al activar y desactivar el embrague y al cambiar de marcha.