Cerca de 200 personas han participado en la XXII edición del Día Regional del Taller Asociado, que se celebró el pasado 23 de noviembre en Tegueste, convocados por las asociaciones de talleres de reparación de vehículos de la provincia tinerfeña (Asintra) y de Las Palmas (Atare).

Este evento festivo sirvió para “rendir un justo y merecido homenaje a las empresas, sus profesionales y sus familias por su intenso trabajo en defensa del sector de la automoción”, como destacó el presidente de Asintra, Francisco Roca.

XXII Día Regional Talleres Canarias 2

Por su parte, el presidente de Femete, Alberto Villalobos, volvió a resaltar el papel del empresariado “que arriesga su patrimonio y su dinero, entrega su esfuerzo, su tiempo, sus conocimientos y su talento para generar riqueza, crear empleo y, en definitiva, ser piezas claves en el desarrollo económico y social, en el estado del bienestar del que toda la ciudadanía se beneficia”.

Durante el encuentro, fue homenajeado el empresario Clemente Mamposo como reconocimiento “por sus más de 30 años de trabajo, entrega, compromiso y lealtad como empresario y directivo de Asintra”.