N. de la Oliva AELA Car Service Multimarca, inaugurado hace unos días en Barcelona, es el primer centro de la red Agrupación Europea Libre del Automóvil (AELA). AELA Car Service Multimarca nace con el objetivo de "crear una red de franquicias con socios que deseen encontrar nuevas opciones de futuro".

N. De la Oliva AELA Car Service Multimarca está situado en la calle Aragón, número 29, de Barcelona. Cuenta con unas amplias instalaciones, en total 6.000 m2, en donde atender a vehículo y cliente, repartidas entre exposición, taller, área de descanso, oficinas y aula de formación. Los centros de la red, aunque como centros multimarcas podrán actuar sobre vehículos de todos los fabricantes, estarán especializados en unas marcas concretas. En este caso, N. De la Oliva se ha especializado en las marcas premium: Jaguar, Land Rover, Mercedes-Benz, Volkswagen, Audi, BMW y MINI.
Cuenta además con los últimos sistemas tecnológicos para atender al vehículo: diagnosis electrónica, mecánica, inyección electrónica, reparación de chapa y pintura, sustitución de neumáticos y venta de recambios. El centro cuenta, además, con el área AELA Ocasión, un servicio de venta de vehículos km 0, seminuevos y de ocasión. N. de la Oliva AELA Car Service Multimarca será, además, la sede de algunos de los departamentos con los que contará la red AELA Car Service Multimarca.
AELA Car Service Multimarca es un nuevo proyecto concebido para profesionales del sector de la distribución de automoción, pensada para atraer a los clientes que transcurrido un tiempo determinado dejan de asistir a los servicios oficiales buscando nuevos centros con precios más reducidos pero con un alto estándar de calidad. "En AELA Car Service Multimarca somos una red multimarca, puesto que aceptaremos vehículos de todas las firmas; somos una red especializada, porque tenemos conocimiento profundo en determinadas marcas; somos una red económica, puesto que podemos ofrecer unos precios contenidos con un alto nivel de calidad, atención al cliente y acabado", explican, añadiendo que sus servicios no se ciñen únicamente al taller, sino a áreas como AELA Ocasión, "ya operativa, donde se pueden encontrar vehículos km0, seminuevos y de segunda mano; un departamento de venta de recambios, posible gracias a los acuerdos que tenemos con fabricantes y redes de venta, y que nos permitirá ofrecer una marca blanca propia en el futuro; una amplia variedad de seguros, gracias a acuerdos con el RACE; un departamento de asesoramiento, con el que ofreceremos salidas a negocios o partners que se encuentren en dificultades; y un área formativa, con el que nuestros socios estarán siempre actualizados en las últimas tecnologías aparecidas en el mercado".
N. de la Oliva Car Service Multimarca ha sido el primer centro AELA en abrir sus puertas al público, aunque desde la enseña anuncian la próxima apertura de cinco centros repartidos por toda la geografía española y el objetivo de alcanzar la treintena de centros durante 2014.