La Movilidad Corporativa está cambiando, configurando un ecosistema cada vez más dinámico y complejo, con nuevas necesidades, nuevos actores, nuevos modelos de negocio y con la sostenibilidad como eje principal. Mobility as a Service (MaaS), Total Cost of Mobility (TCM), movilidad bajo demanda, movilidad compartida,... La aparición de nuevos servicios y soluciones es una clara demostración de esta evolución.

Por ello, es más necesario que nunca conocer y dar a conocer las nuevas fórmulas y soluciones de movilidad enfocadas a las necesidades de las empresas, especialmente aquellas más sensibilizadas con la huella medioambiental de sus operaciones. Y este es precisamente el objetivo de las I Jornadas de Movilidad Corporativa Sostenible, organizadas por la Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad (Aegfa).

Estas Jornadas se convierten en el primer foro profesional de debate y exposición de soluciones de movilidad corporativa sostenible. “Una plataforma imprescindible para los nuevos servicios y fórmulas del sector”, destacan desde Aegfa. “Un punto de encuentro único en el que los responsables de movilidad, las empresas de servicios y las marcas podrán interactuar de primera mano para encontrar sus Soluciones de Movilidad más adecuadas”.

Así, el Día de la Flota 2019 se auna junto la primera edición de estas jornadas, los días 25 y 26 de abril en Ifema, para ofrecer el principal foro de debate y exposición de soluciones en el ámbito de la Movilidad Corporativa y de las Flotas.

Más información pinchando AQUÍ.