Snap On ha decidido prescindir de Alexis Dévé, quien hasta ahora era su responsable comercial, técnico y de márketing, esto es, el único contacto de la marca de diagnosis Sun con su red de distribuidores. Más que discrepancias con el modo de actuar en el mercado, "el miedo a España", a su mercado y a sus posibles impagados ha sido la razón de los inversores norteamericanos de dejar su actividad en nuestro país y prescindir de Dévé.

Dévé, con una trayectoria que incluye responsabilidades en compañías como Bosal, Valeo Service, Delco Remy o Bridgestone, cede el testigo a su actual jefe, Alain Dubois quien, como responsable de Ventas de diversos países de Europa, será la persona responsable de nuestro mercado, toda vez que el cargo de Alexis Dévé desaparece del organigrama.
Además, también ejercerá de enlace con la red de distribución (que también incluía la distribución de Irimo, responsabilidad de Dévé desde hace sólo unos meses), Juan Manuel Blázquez, de Blaztor Automotive Solutions, distribuidor que hasta ahora proveía de formación y asistencia técnica a los distribuidores clientes de Snap On en España. "He creído conveniente que alguien que les conoce desde hace tiempo trabaje codo con codo con ellos, ya que contactar con la filial inglesa podía desembocar en un servicio insuficiente; en países como Holanda es también un distribuidor quien ejerce esa función", explica Dévé.
Snap On deja así huérfana una red de distribución que incluye importantes empresas como Otero Caritón, Aguado Automoción, Olimpia, Guadiana, Recambios Paco o, recientemente, Repuestos Doral.