Este año, la convocatoria de Amarauto contó con la asistencia de Juan José Rodríguez, presidente de la patronal catalana de recambistas (CIRA); Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto; David Moneo, director de Ifema Motor & Mobility; y, por supuesto, de Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera.

Ricardo Segura, presidente de Amarauto, agradeció su asistencia a los invitados y remarcó especialmente la de los representantes de esas organizaciones. En sus palabras, puso el acento en la necesidad de participar en la defensa del conductor ante las crecientes dificultades que las administraciones públicas plantean. "Defendiendo a los conductores defendemos nuestros negocios".

Segura cerró su intervención anunciando que, en la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, Amarauto no sólo estará representado en el stand de Ancera sino que, además, tendrá un stand compartido con CIRA, en el que recibir y atender a sus asociados y en el que éstos puedan recibir a sus visitantes. Esta iniciativa cuenta con el apoyo explícito de Motortec, manifestado ante los asistentes a la celebración navideña.