Ancera, la Asociación Nacional de Comerciantes de equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para automoción, sirvió una edición más como punto de encuentro de personalidades y empresas presentes en Motortec Automechanika Ibérica.

Recordemos que Ancera alberga bajo su paraguas otras asociaciones sectoriales, como Apta, Afiba, Capa, Aecar, Arpa, Aervi, Aeaca y Fenacor, que asimismo estuvieron representadas en su stand.

A lo largo del certamen se recibieron las visitas de numerosas empresas relacionadas con cada una de estas asociaciones, captando nuevos socios para algunas de ellas. Otras visitas fueron destinadas a interesarse por la asociación o asociaciones y recibir información de las mismas.

Pasaron también representantes de otras instituciones, como el director de la Feria de Valencia, Víctor Castillejos, que pronto celebrarán su decimosexta edición; o miembros de la oficina comercial de la Embajada de Francia en España. Del mismo modo, diversos medios especializados entrevistaron al presidente de Ancera, Miguel Ángel Cuerno.

Se celebró también la mesa redonda organizada por Capa 'Debate Capa sobre la problemática de la piratería en el software y equipos de diagnosis', que tuvo lugar en uno de los boxes del recinto con un gran éxito de asistencia.