La Asociación Nacional de las Empresas del Comercio y de la Reparación Automóvil (Anecra), presentará la plataforma digital Caruso en la 15ª edición de la Feria Motortec Automechanika Madrid 2019, organizada por Ifema, que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo en Feria de Madrid.

La plataforma es un marketplace para el mercado del automóvil conectado y, en particular, para el aftermarket. El marketplace es un mediador entre los proveedores de datos de la industria del automóvil y las empresas que necesitan de ellos para su negocio. De esta forma, Anecra estableció un acuerdo con Caruso para así permitir al sector del automóvil en Portugal una conexión con el mercado digital, de forma abierta y en constante comunicación.

Es una iniciativa cuyos accionistas son, además de fabricantes de piezas como Bosch y empresas de servicios como es el caso de TecAlliance, comerciantes de piezas, proveedores de software, servicios y redes de talleres.

Durante Motortec, Anecra celebrará dos workshops en el stand 6A01: uno el viernes, 15 de marzo, a las 16:30 horas, y otro el sábado 16, a las 12:00 horas. Asimismo, la asociación invita a todas las empresas del sector que necesitan acceso fácil y rápido a la información para su negocio, a conocer y adherirse a esta iniciativa.