La Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), ha aceptado la inmediata incorporación como nuevas marcas asociadas de Mitsubishi Motors, Infiniti, Subaru y Ssangyong.

Bergé Automoción, en representación de sus marcas, informó a Aniacam (Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas) de esta circunstancia, y quiso agradecer el gran trabajo realizado por la citada asociación, en defensa de los intereses de la industria del automóvil de nuestro país.

Las cuatro marcas, de reconocido prestigio internacional y fuerte implantación nacional, se unen a la promoción de los intereses de la industria del automóvil afincada en España.

Con estas nuevas incorporaciones, además, Anfac pasa a representar el 87% del mercado español de vehículos, manteniendo el 100% de los fabricantes instalados en nuestro país.

Los asociados a Anfac son: Automóviles Citroën España, Chevrolet, Dacia, Ford España, General Motors España, Hyundai Motor España, Infiniti, Iveco España, Kia Motors Iberia, Man Truck & Bus Iberia, Mercedes-Benz España, Mitsubishi Motors, Nissan Motor Ibérica, Peugeot Citroën Automóviles España, Peugeot España, Porsche, Renault España, Scania Hispania, Seat, Skoda, Smart, Ssangyong, Subaru, Toyota-Lexus, Volkswagen-Audi España y Volkswagen Navarra.