Apcas consolida su apuesta por la formación con el lanzamiento de los nuevos cursos de acceso a la profesión de Perito de Seguros de Vehículos Automóviles y Perito de Incendios y Riesgos Diversos.

 

Tras casi diez años impartiendo por toda España cursos de formación continua sobre materias relacionadas con la profesión, Apcas ha decidido lanzar ahora sus propios cursos de acceso a la profesión.

Dichos cursos serán impartidos en colaboración con ICEA, a través de su plataforma de formación a distancia "e-learning".

En palabras de Fernando Muñoz, presidente de Apcas, desde el primer momento hemos colaborado con otros centros en la formación de acceso a la profesión, a través de la firma de acuerdos, y lo seguiremos haciendo.

"No vamos a dejar de colaborar con todos aquellos que quieran tener la profesión de la pericia entre sus materias. Pero estos nuevos cursos forman parte del crecimiento natural de nuestro centro de estudios que tiene la capacidad de elaborar formación completa de acceso a la profesión", agrega a continuación.