Con una masiva asistencia prevista - unas 220 personas entre distribuidores, fabricantes y prensa especializada - arranca el XXIV Congreso del Grupo Serca Automoción en el hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, tomando el relevo de Logroño, localidad donde se celebró la última edición. Inaugurará la jornada el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, y Agustín García, presidente de Serca.

A continuación, tendrán lugar las tradicionales ponencias de los responsables de los distintos departamentos del grupo. Por este orden, Juan Carlos Rico (SPG Talleres y Maquinaria), Pere Colomé (Informática), Eduardo Gutiérrez (Márketing y Comunicación), finalizando la primera parte del congreso su director general, Carmelo Pinto.

Tras la pausa-café, Joan Alcaraz, director general de TAB Batteries, impartirá la ponencia ‘Especialistas en todo', a la que seguirá el consabido debate. En la jornada vespertina, Gaby Castellanos, CEO SocialPhilia, explicará ‘Cómo aumentar las ventas, en el mundo de la automoción, a través del social media'. Desde Posventa.info te iremos informando del desarrollo del congreso a lo largo de la jornada.