El jueves 22 de mayo se inauguró en Fibes (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla) la 1ª Feria del Carrozado de Vehículos, Fevecar, un certamen de carácter profesional y pionero en este país.

Con motivo de la apertura de la feria se organizó una visita institucional por el recinto de la exposición, en la que participaron, además de representantes de la organización, el actual presidente de Fedeme, Francisco Javier Moreno Muruve, y el director general de Fibes, Gaspar Sáez, entre otros.

Durante la visita, la comitiva tuvo la oportunidad de saludar a los diferentes expositores, un total de 30, entre compañías del sector y afines, instituciones y medios de comunicación especializados, al tiempo que pudieron conocer sus productos y servicios.

Hasta el momento, más de 500 visitantes profesionales han confirmado su asistencia al salón, en el que las empresas participantes, gracias a la colaboración de Extenda, tendrán la oportunidad de mantener también encuentros bilaterales con potenciales compradores de países como Marruecos, Argelia, Chile y Colombia.

Por su parte, el Ayuntamiento de Sevilla, como institución colaboradora, aprovechará la celebración de Fevecar para ofrecer desde su stand información sobre la ciudad, desde el punto de vista del atractivo industrial que supone instalarse en ella, el estado del proyecto de la Zona Franca y las ventajas de invertir en la capital hispalense.