“El postratamiento de los gases de escape para cumplir las nuevas normativas de emisiones” es el nombre del webinar gratuito que Asepa ha organizado para el 30 de junio, entre las 17:00 y las 18:15 horas.

Este seminario online tratará de explicar de forma sencilla las soluciones tecnológicas que los vehículos ligeros y pesados, equipados con motor de combustión interna en propulsión híbrida o no, incorporan actualmente y en el futuro cercano, para adaptarse a las cada vez más estrictas limitaciones de emisiones que afectan a la salud pública, como CO, HC, NOx y partículas.

Se explicará brevemente por qué se forman para poder explicar las evoluciones de los motores y su combustión. Pero se centrará, sobre, todo en los sistemas de postratamiento de gases en el escape antes de que salgan a la atmósfera.

jesus casanova

El seminario online será impartido por Jesús Casanova Kindelán, Catedrático de Motores Térmicos de la E.T.S. Ingenieros Industriales de la UPM e Investigador del Insia, y miembro de Asepa en la Comisión Técnica de Motores, Combustibles y Lubricantes.

Las inscripciones se pueden formalizar pinchando AQUÍ.