La cadena de mecánica del automóvil Aurgi ha abierto su tercer establecimiento en el centro de Madrid, concretamente en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Goya, 118, tras las recientes inauguraciones de otros dos puntos en las calles Serrano e Isaac Peral. La cadena ha explicado que esta estrategia de implantarse en los núcleos urbanos, aprovechando los bajos precios en el mercado inmobiliario, le ha permitido reforzar su presencia en el centro de las ciudades sin alterar su política de costes ajustados.

Con esta iniciativa, la compañía pretende aproximarse a una nueva cartera de clientes, y romper al mismo tiempo con el mito sobre los servicios 'low cost', con una oferta "de calidad y profesionalidad" adaptara a las necesidades de los usuarios.
El nuevo centro de la madrileña calle Goya cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie. Dispone de un taller con siete puestos de trabajo, una tienda de 150 metros cuadrados, almacén y aparcamiento subterráneo para los clientes. Aurgi, que ha alcanzado los 46 establecimientos en España (tres de ellos franquiciados), explica que el nuevo centro dispone de alineador 3D o máquina de diagnosis para coches de última generación.