Aurgi ha abierto un establecimiento en la calle Isaac Peral de Madrid con el que refuerza su expansión por el centro urbano de la capital, según informó la cadena de mecánica rápida. Este centro se inaugura apenas quince días después de poner en marcha el que constituyó su primer establecimiento en un centro urbano, el de la calle Serrano.

El nuevo taller se localiza en los números 12-14 de la calle Isaac Peral, sobre 843 metros cuadrados. Cuenta con una sala de ventas de 225 metros cuadrados, un taller de 618 metros cuadrados con capacidad para seis puestos de trabajo, zona de espera para los clientes y aparcamiento interno.
Este centro se une al de la calle Serrano, número 226, que cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie, divididos en una sala de ventas de 100 metros cuadrados, un taller con capacidad para siete puestos de trabajo, zona de espera para los clientes y un aparcamiento interno.
Hasta ahora, Aurgi solía ubicar sus centros en polígonos o barrios populosos "para lograr unos costas más ajustados y poder así ofrecer mejores precios a sus clientes". No obstante, la cadena de mecánica ha detectado una oportunidad para dar el salto a los núcleos urbanos ante los cambios que registra el sector de activos inmobiliarios comerciales y, en concreto, los concesionarios de vehículos, en el que gran cantidad de locales quedan vacíos.
Aurgi considera que estas inversiones le permitirán "aproximarse" a una nueva cartera de clientes e incluso "romper con el mito que existe sobre los servicios 'low cost' a través de una oferta de calidad y profesionalidad adaptada a las necesidades de sus clientes".