Auto-Recycling Teo Martín (Desguaces Teo) ha comprado cinco coches de la desaparecida escudería de Fórmula 1 HRT: "dos monoplazas de 2012, dos de la temporada anterior, un coche maqueta de exposición, un camión, todo el utillaje y maquinaria, el mobiliario, los paneles de boxes y de la sede". Mientras, el sexto coche ha ido a parar al fabricante de neumáticos Pirelli para tareas de promoción. Los motores Cosworth y las cajas de cambio Williams, que se han devuelto a esas empresas.

El propietario del desguace, Teo Martín, no ha hecho público el importe de la compra, pero señaló que tiene pensado vender los vehículos a cualquier interesado, previsiblemente coleccionistas, al parecer, ya se han recibido ofertas. Las herramientas, el mobiliario y el resto de los objetos comprados serán vendidos en las instalaciones de Auto-Recycling Teo Martín y algunos de ellos, como una maqueta y uno de los coches será conservados para exponerlos en el museo que Teo Martín tiene previsto abrir próximamente dedicado al automovilismo nacional.
Por su parte Pirelli los repintará con sus colores corporativos, negro y amarillo, para su utilización como vehículo de muestra en actos promocionales y de negocios (no se sabe si solamente estática o lo mantendrán en funcionamiento).
HRT no logró ningún punto en los tres años que compitió en la Fórmula 1, y en noviembre se le pasó la fecha límite para pagar los 500.000 dólares (unos 374.000 euros) de cuota de entrada para esta temporada.